MACARRONES SEMOLA TRIGO BLANCO BIO 500GR IRIS

Macarrones semola trigo blanco bio 500gr iris

Iris
8423903041499

Macarrones de sémola de trigo duro producido con una mezcla de granos seleccionados y cultivados por la Cooperativa Agrícola IRIS de Italia. La pasta de trigo es rica proteínas y fibra. Método tradicional de “Trafilatura al bronzo”. La masa fría se hace pasar por moldes de bronce para obtener una pasta más agradablemente rugosa y porosa, ideal para absorber y exaltar las salsas. El secado se lleva a cabo con bajas temperaturas y tiempos largos, para no dañar el contenido valioso del cereal.

check In Stock
Hurry! only 1000 items left in stock.
1,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Ingredientes: Sémola de TRIGO duro*, agua. *De agricultura biológica.
  • Presentación: bolsa de 500grs.
  • Alérgenos: Gluten Trazas : Soja y derivados
  • Uso: Poner a hervir agua abundante (1 lt/100gr de pasta). Cuando rompa a hervir añadir sal marina (1,5 gr/lt) y a continuación la pasta. Remover sólo una vez y dejar cocer (hirviendo) 8-10 minutos. Una vez cocida en su punto añadir un vaso de agua fría y apagar el fuego. Esperar unos segundos y a continuación escurrir en un colador. Incorporar a la salsa ya caliente y saltearla durante 30 segundos.
  • Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco preferiblemente alejado de la luz y de harinas, arroz o legumbres.
: 8423903041499
Hurry! only 1000 items left in stock.

Ficha técnica

Formato
BOLSA
Dietario
Ecologico
Vegano
Tipo de Cereal/Legumbre
Trigo
Tipo de Pasta
Macarrones

Referencias específicas

ean13
8423903041499

Los complementos alimenticios y productos dieteticos ofertados en esta web no son medicamentos ni sustituyen prescripcion medica. La información sobre usos relatada en sus fichas solo tiene caracter informativo acerca de sus usos tradicionales. Consulte a su terapeuta si su condición asi lo requiere. No olvide cuidar su alimentación y seguir un estilo de vida saludable y una dieta sana como bases de una buena condición física.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.