ORTHOMOL SPORT 30AMP Ver más grande

ORTHOMOL SPORT 30AMP

8470001603791

Nuevo

USO TRADICIONAL Orthomol Sport es un suplemento dietético para deportistas para ayudar a su rendimiento físico, resistencia y regeneración.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de EUR0.50.


EUR59.99

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

FormatoAMPOLLAS

Más información

  • Libre de gluten y lactosa. En la preparación del deportista y en general de cualquier persona que realice una actividad física regular, la adecuada combinación de nutrición, entrenamiento y aporte óptimo de micronutrientres asegura unas "pilas totalmente cargadas" para la práctica deportiva y la competición. Orthomol Sport es un complemento alimenticio para deportistas, para apoyar el ejercicio físico, la resistencia y la recuperación. Orthomol Sport es una formulación compleja y bien balanceada que contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, carotenoides, flavonoides, L-carnitina y coenzima Q10.
  •  Composición:  Agua, concentrado de jugo de naranja, glicerol (estabilizador), fructosa, Glicerofosfato de Magnesio, L-ácido láctico (acidulante), carbonato de calcio, ácido L-ascórbico, lactato de potasio, taurina, L-Carnitina, almidón modificado, maltodextrina, celulosa (agente de relleno ), goma arábiga (estabilizador), Vitamina E, fumarato ferroso, sorbitol (agente de relleno), gluconato de Zinc, nicotinamida, sorbato de potasio (conservante), Calcio D-pantotenato, ciclamato de sodio, acesulfame K y sacarina de sodio (Edulcorantes), coenzima Q10, estearato de calcio (antiaglomerante), Talco (antiaglomerante), clorhidrato de piridoxina, HPM-celulosa (revestimiento), dióxido de silicio (agente antiaglomerante), aceite vegetal (de soya parcialmente), clorhidrato de tiamina, sulfato cúprico , riboflavina, extractos de tomate, pimientos y fruta de la palma, Sabor, acetato de retinilo, óxido de hierro (color), ácido fólico, D-biotina, cloruro de cromo (III) , yoduro de potasio, molibdato de sodio, selenato sódico, filoquinona, Cianocobalamina, colecalciferol.
  • Posología: Tomar el contenido de un vial listo para beber (= porción diaria) cada día en conjunto con la tableta, con o después de una comida. Generalmente se recomienda consumir Orthomol Sport antes de la actividad física.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ORTHOMOL SPORT 30AMP

ORTHOMOL SPORT 30AMP

USO TRADICIONAL Orthomol Sport es un suplemento dietético para deportistas para ayudar a su rendimiento físico, resistencia y regeneración.

30 otros productos en la misma categoría: