ENERGY FRUITS HARINA DE TRIGO SARRANO S/G ECO 1KG
  • ENERGY FRUITS HARINA DE TRIGO SARRANO S/G ECO 1KG
  • TABLA NUTRICIONAL ENERGY FRUITS HARINA DE TRIGO SARRANO S/G ECO 1KG

ENERGY FRUITS HARINA DE TRIGO SARRANO S/G ECO 1KG

USO TRADICIONAL Bajo índice glucémico (IG). Sin gluten, ideal para celíacos o dietas de control de peso. Alto contenido en proteínas (entre 10 y 13%), de alta asimilación (aprox. 70%). A la vez es una harina muy rica en lisina (aminoácido escaso en las proteínas vegetales) y en otros aminoácidos esenciales (arginina, metionina, treonina y valina). Contiene vitaminas del grupo B y hierro (prevención de la anemia).

 

Politica de seguridad. Protocolo de seguridad SSL

 

Portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros España Peninsular

 

Pagos aceptados: Tarjeta, Transferencia y Reembolso

  • Composición: Harina de trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum)
  • Presentación bolsa de 1kg
  • Producto certificado ecológico Gran aporte energético Fuente de antioxidantes Contiene un perfil de aminoácidos completo Su consumo regular podría ayudar a prevenir enfermedades como diabetes mellitus tipo 2 y enfermedades cardiovasculares De interés para personas con diabetes mellitus tipo 2 que siguen una dieta controlada Buena digestibilidad De interés para personas que no pueden consumir gluten Indicado para vegetarianos y veganos por su aporte nutricional de altísima biodisponibilidad Sometida a rigurosas controles de calidad Delicioso sabor Sin ningún tipo de aditivo (colorantes, endulzantes artificiales, conservantes) y libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
  • Uso:  Se puede utilizar en diversos tipos de preparaciones culinarias, en productos horneados, tales como masa de pasteles, panes, galletas, empanadas, también en crepes o masa de quiches. Muy útil y nutritiva para las papillas de los bebes ya que es un alimento que se asimila sin problemas. Las cantidades y proporciones a utilizar varían mucho dependiendo de la receta que se desee preparar. Es importante tener en cuenta que si se utiliza para reemplazar a la harina de trigo, la harina de trigo sarraceno se comportará diferente puesto que no contiene gluten. Por esta razón es recomendable respetar las proporciones y pasos de las recetas.
8436565920293

Ficha técnica

Formato
BOLSA

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.