TERRASANA MATCHA PREMIUM POLVO BIO 30GR

Té verde en polvo - El matcha es té verde japonés en polvo. Posee un color verde brillante y tiene un sabor terroso. Este matcha premium biológico se elabora a partir de las hojas de té más jóvenes y está especialmente seleccionado para beber té y café con leche. Es muy popular en Japón y ahora también en Europa. También se puede utilizar en repostería, batidos, postres e incluso en curry. Tiene un color verde brillante (= ¡calidad!). Sabor sumamente refinado. Está hecho especialmente para el té matcha y el café con leche. Elaborado con las hojas de té más jóvenes. Seleccionadas y probadas minuciosamente por expertos en matcha. Mediante la utilización de la técnica especial de sombreado, la planta produce una mayor cantidad de sustancias beneficiosas

 

Politica de seguridad. Protocolo de seguridad SSL

 

Portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros España Peninsular

 

Pagos aceptados: Tarjeta, Transferencia y Reembolso

  • El matcha es té verde japonés en polvo. El color es verde brillante y el sabor terroso. Algunas personas tienen que acostumbrarse al sabor, otras se enamoran de este té inmediatamente. El matcha no es barato, pero eso se debe a que solo las mejores hojas de la planta del té y las más jóvenes son aptas para el matcha y su producción y procesamiento requieren mucha experiencia y paciencia. El matcha se ha hecho popular por las buenas propiedades que se le atribuyen. También se le llama el oro verde. Este matcha se encuentra en las categorías de mayor calidad y, por lo tanto, es ideal para beber té o café con leche. Asegúrate de utilizar agua o leche (vegetal) a unos 80 °C, de lo contrario el matcha se tornará amargo. Como el matcha contiene una cantidad relativamente grande de cafeína (una cuarta parte de la que se encuentra en el café), es una bebida maravillosamente vigorizante. También disponible en matcha para cocinar.
  • Ingredientes Té verde en polvo* (Japón) * = de agricultura ecológica
  • Uso: especial para elaborar té matcha y lattes. Para hacer té matcha tradicional, mezclar 1 cucharadita con 60 ml de agua caliente o leche vegetal (80°C) y batir rápidamente en la batidora. Añadir jarabe de arce o stevia al gusto.
  • Conservación: Almacenar después de abrir herméticamente en un lugar seco y oscuro a temperatura ambiente (máximo 20 ° C).
  • Hecho en Japón
  • Valor nutricional por 100 g Valor energético (kJ)1323 kJ Valor energético (kcal)315 kcal Grasa total0.6 g ácidos grasos saturados0 g Hidratos de carbono30.5 g Azúcares0.6 g fibra alimentaria29.3 g proteína total32.2 g Sal0 g Sodio0 mg


8713576001204

Ficha técnica

Formato
BOLSA
Dietario
Ecologico
Dietario
Vegano
Macrobiotica
Té Matcha

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.