SORIA CALCIFLAVON 60C
  • SORIA CALCIFLAVON 60C

SORIA CALCIFLAVON 60COMP

USO TRADICIONAL Menstruación y climaterio. Protección de la mujer contra la descalcificación, alívia los síntomas de la menstruación y de la menopausia, contrarrestando sus efectos y reduciendo sus dolencias.

 

Politica de seguridad. Protocolo de seguridad SSL

 

Portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros España Peninsular

 

Pagos aceptados: Tarjeta, Transferencia y Reembolso

  • Es un producto elaborado a partir de soja de excepcional calidad, enriquecida y estandarizada en isoflavonas, al que hemos añadido minerales (calcio, fósforo, magnesio y silicio) y vitamina D. Su alto contenido en isoflavonas y las diferentes clases de ellas que aporta (agliconas y glucósidos) lo convierten en un producto único y presenta un efecto favorable sobre diferentes alteraciones que aparecen en las mujeres cuando dejan de ser fértiles. Además, por su contenido en calcio, fósforo,magnesio, silicio y vitamina D de rápida y completa asimilación, posee alta eficacia e estos casos.
  • Composición: citrato magnésico, concentrado mineral orgánico rico en calcio, fósforo, magnesio y silicio, citrato cálcico, soja (rica en isoflavonas), vitamina D, almidón de arroz y celulosa microcristalina.
  • Presentación: caja con 60 comprimidos de 1 gr/u (60 grs).
8422947060220

Ficha técnica

Formato
COMPRIMIDOS

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.