PONCHITOS HUEVO PONCHITO CHOCO C LECHE BIO 20GR

“Realizado para niños, no por niños”, así se presenta este snack de comercio justo y cultivo ecológico elaborado con el mejor chocolate con leche belga. Llega pisando fuerte con un 37% de cacao y un objetivo claro: diferenciarse de los huevos de chocolate convencionales con aromas, azúcares refinados y aceites vegetales de baja calidad como el de palma. Va dirigido a las madres y padres que buscan un huevo de chocolate orgánico alternativo al convencional conscientes de los beneficios del comercio justo y que apuestan por juguetes verdes y sostenibles en vez de sorpresas de plástico que incitan a la violencia. Una merienda bio, sana y éticamente responsable que ilusionará a los más pequeños de la casa.

 

Politica de seguridad. Protocolo de seguridad SSL

 

Portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros España Peninsular

 

Pagos aceptados: Tarjeta, Transferencia y Reembolso

  • Ingredientes Azúcar de caña*, manteca de cacao*, leche entera en polvo, pasta de cacao*, vainilla en polvo. * de agricultura ecológica Alérgenos Puede contener trazas de otros frutos de cáscara.
  • Cantidad: 20 gr
  • Valores nutricionales por 100gr Valor energético Kcal. 583 Kj. 2439 Carbohidratos (gr) 47.9 Proteínas (gr) 6.3 Glúcidos solubles (gr) 47.3 Grasas (gr) 40 Saturadas (gr) 24.1 Sodio (gr) 0.18
80785200

Ficha técnica

Dietario
Ecologico
Dietario
Sin Gluten

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.