HIGOS SECOS BIO 120GR CAL VALLS

Higos secos bio 120gr cal valls

Cal Valls
8427406213704

Los Higos Secos Vila Vella SinGluten Eco Vegan de Cal Valls son el fruto de la higuera. Es una fuente de fibra, por lo que se convierte en un gran aliado para aquellas personas que tienen problemas de estreñimiento. Mejora el tránsito intestinal. Gracias a la fibra que contienen, también se reduce el riesgo de enfermedades como la diabetes.

check In Stock
Hurry! only 1000 items left in stock.
3,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Ingredientes: Higos secos pasteurizados. Origen: España.
  • Presentación: bolsa de 120grs
  • Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.
  • Uso: Se pueden prensar, tomando formas variadas, como el llamado pan de higo y para hacer productos de pastelería y de confitería , como el figat . Los higos secos se pueden hervir o hacer al vapor para que se vuelvan más tiernos antes de ser utilizadas en platos o pasteles .
: 8427406213704
Hurry! only 1000 items left in stock.

Ficha técnica

Formato
BOLSA
Dietario
Ecologico
Sin Gluten
Vegano
Tipo de Frutos Secos
Higos

Referencias específicas

ean13
8427406213704

Los complementos alimenticios y productos dieteticos ofertados en esta web no son medicamentos ni sustituyen prescripcion medica. La información sobre usos relatada en sus fichas solo tiene caracter informativo acerca de sus usos tradicionales. Consulte a su terapeuta si su condición asi lo requiere. No olvide cuidar su alimentación y seguir un estilo de vida saludable y una dieta sana como bases de una buena condición física.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.