-
USO TRADICIONAL Diseñado para el cuidado diario de la piel de niños y bebés. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales, este champú es apto no sólo para niños y bebés, sino también para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Su aplicación diaria suaviza la piel y fomenta su elasticidad, aportando a la vez un cuidado capilar.
-
USO TRADICIONALChampú sin perfume para todo el cuerpo del bebé. Los bebés no necesitan una limpieza superprofunda y áspera. Solo los tensioactivos vegetales más suaves son adecuados para su delicada piel. El aloe vera y la glicerina vegetal la nutren y suavizan. No necesitan perfumes, ellos ya huelen bien. Las suaves burbujas no piquan en sus ojos. Se utiliza para cuerpo y cabello.
-
USO TRADICIONAL Champú para niños. Deja el pelo de los niños maravillosamente limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello.
-
Ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda en estados de estrés y siempre y cuando se desee el efecto armonizante y equilibrante de los aromáticos aceites esenciales de lavanda
-
Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Sin ingredientes sintéticos, simplemente, diversión de origen 100% natural, dulce y cremosa a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos.
-
Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Diversión de origen 100% natural, fresca y afrutada a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos. No reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello.
-
Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Diversión de origen 100% natural, refrescante y alegre a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos.
-
Champú infantil suave de angélica. Producto indicado para el aseo diario del cabello fino del bebé. Por su contenido en extractos vegetales y fitoactivo de angélica, este champú, además de proporcionar una correcta higiene, suaviza el pelo y aporta bienestar al cuero cabelludo.
-
Jabón líquido Litsea para el cuidado infantil. Jabón líquido formulado para el aseo y el cuidado del bebé. Sus suaves fragancias relajan y aportan fragancias a todo el cuerpo. Protege del resecamiento producido por el agua calcárea y clorada. Elaborado con ingredientes vegetales de 1ª calidad.
-
Limpia suavemente cabello y cuerpo, protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El extracto de Caléndula calma la piel. No irritante para los sensibles ojos de los niños. No contiene jabón. Ideal para niños y adultoscon piel muy seca.
-
Ideal para el aseo cotidiano del bebé. Limpia suave y eficazmente la piel, respetando sus funciones naturales. La combinación del aceite de sésamo, de calidad ecológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, pare evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.
-
USO TRADICIONAL Champú para niños. Deja el pelo de los niños maravillosamente limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello.
-
USO TRADICIONAL Debido a su extrema suavidad, el Jabón-champú infantil de Aloe vera está indicado para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello de los más pequeños.
-
USO TRADICIONAL Debido a su extrema suavidad, el Jabón-champú infantil de Aloe vera está indicado para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello de los más pequeños.
-
El gel de ducha para bebé de Logona, pensado para la piel delicada del bebé, limpia suavemente a base de caléndula, almendra dulce, manteca de cacao y extracto manzanilla ecológico. Sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos.
-
Champú especialmente Suave No Irritante. Limpia delicadamente el cabello del bebé sin irritar los ojos
Composición enriquecida con extracto de Caléndula, Manzanilla, Proteina de Trigo de cultivo Ecológico -
Ayuda a prevenir la irritación del cuero cabelludo y la sequedad del cabello. Con extractos de Camomila y Caléndula de cultivo ecológico, proteínas de Trigo y vitaminas en una matriz de extractos vegetales, deja el cabello suave, sin enredos y fácil de peinar tanto mojado como seco. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año.
-
Para niños. Minimiza los enredos y facilita el peinado. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año. Formulado con surfactantes vegetales extra suaves para limpiar en profundidad sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.
-
USO TRADCIONAL Gel-Champú de Baño. Este Gel-Champú está especialmente pensado para niños y bebés. Hemos utilizado plantas de manzanilla y caléndula de cultivo biológico para suavizar y protejer la piel, y aceite esencial de lavanda por su poder relajante.
-
USO TRADICIONAL Baño de algas marinas. Producto ideado para su uso en baños, presentado en polvo de algas laminarias y fucus. Reconstituye la vitalidad de las células.