CUIDADO INFANTIL

Todo para el cuidado de tu bebé.

Hay 171 productos.

Mostrando 1-20 de 171 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL   Diseñado para el cuidado diario de la piel de niños y bebés. Gracias a su composición a base de ingredientes naturales, este champú es apto no sólo para niños y bebés, sino también para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Su aplicación diaria suaviza la piel y fomenta su elasticidad, aportando a la vez un cuidado capilar.

  • USO TRADICIONALChampú sin perfume para todo el cuerpo del bebé. Los bebés no necesitan una limpieza superprofunda y áspera. Solo los tensioactivos vegetales más suaves son adecuados para su delicada piel. El aloe vera y la glicerina vegetal la nutren y suavizan. No necesitan perfumes, ellos ya huelen bien. Las suaves burbujas no piquan en sus ojos. Se utiliza para cuerpo y cabello.

  • USO TRADICIONAL Champú para niños. Deja el pelo de los niños maravillosamente limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello. 

  • Ejerce una acción tranquilizante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda en estados de estrés y siempre y cuando se desee el efecto armonizante y equilibrante de los aromáticos aceites esenciales de lavanda

  • Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Sin ingredientes sintéticos, simplemente, diversión de origen 100% natural, dulce y cremosa a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos. 

  • Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Diversión de origen 100% natural, fresca y afrutada a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos. No reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello. 

  • Limpieza suave 2 en 1 para piel sensible y cabello, especialmente desarrollado por y para niños. Diversión de origen 100% natural, refrescante y alegre a la hora del baño. 2 en 1 para una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles, extra suave para los ojos. 

  • Champú infantil suave de angélica. Producto indicado para el aseo diario del cabello fino del bebé. Por su contenido en extractos vegetales y fitoactivo de angélica, este champú, además de proporcionar una correcta higiene, suaviza el pelo y aporta bienestar al cuero cabelludo.

  • Loción refrescante para el cuidado infantil. Por sus componentes fitoactivos, cuida la piel del bebé con gran delicadeza. Es emoliente, refresca y deja una agradable sensación de bienestar en todo el cuerpo. Se recomienda su uso en la higiene del pecho de la madre que amamanta, ya que limpia sin dejar depósitos residuales en la piel.

  • Jabón líquido Litsea para el cuidado infantil. Jabón líquido formulado para el aseo y el cuidado del bebé. Sus suaves fragancias relajan y aportan fragancias a todo el cuerpo. Protege del resecamiento producido por el agua calcárea y clorada. Elaborado con ingredientes vegetales de 1ª calidad.

  • Limpia suavemente cabello y cuerpo, protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. El extracto de Caléndula calma la piel. No irritante para los sensibles ojos de los niños. No contiene jabón. Ideal para niños y adultoscon piel muy seca.

  • Ideal para el aseo cotidiano del bebé. Limpia suave y eficazmente la piel, respetando sus funciones naturales. La combinación del aceite de sésamo, de calidad ecológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, pare evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

  • USO TRADICIONAL Champú para niños. Deja el pelo de los niños maravillosamente limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello. 

  • USO TRADICIONAL Debido a su extrema suavidad, el Jabón-champú infantil de Aloe vera está indicado para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello de los más pequeños.

  • USO TRADICIONAL Debido a su extrema suavidad, el Jabón-champú infantil de Aloe vera está indicado para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello de los más pequeños.

  • El gel de ducha para bebé de Logona, pensado para la piel delicada del bebé, limpia suavemente a base de caléndula, almendra dulce, manteca de cacao y extracto manzanilla ecológico. Sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos.

  • Champú especialmente Suave No Irritante. Limpia delicadamente el cabello del bebé sin irritar los ojos
    Composición enriquecida con extracto de Caléndula, Manzanilla, Proteina de Trigo de cultivo Ecológico

  • Ayuda a prevenir la irritación del cuero cabelludo y la sequedad del cabello. Con extractos de Camomila y Caléndula de cultivo ecológico, proteínas de Trigo y vitaminas en una matriz de extractos vegetales, deja el cabello suave, sin enredos y fácil de peinar tanto mojado como seco. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año.

  • Contiene filtro químicos, físicos y biológicos (Aloe vera  y Vitamina E) para una protección más completa. Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol. Hipoalergénico. Resistente al agua. Los extractos florales de caléndula y camomila lo hacen especialmente adecuado para el cuidado de la delicada piel de los niños.

  • Para niños. Minimiza los enredos y facilita el peinado. Adecuado para uso diario y para niños de todas las edades a partir de 1 año. Formulado con surfactantes vegetales extra suaves para limpiar en profundidad sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.