Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Leches vegetales

Leches vegetales

Pasta

Pasta

Macrobiotica

Macrobiotica

Chocolate

Chocolate

Proteína vegetal

Proteína vegetal

Conserva Verduras

Conserva Verduras

Desayunos

Desayunos

Cereal-Legumbre

Cereal-Legumbre

Alergenos

Alergenos

Cosmetica

Cosmetica

Semillas

Semillas

Fruta/Planta

Fruta/Planta

Frutos Secos

Frutos Secos

Aceite Alimentario

Aceite Alimentario

Aceite Cosmetico

Aceite Cosmetico

Función

Función

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

Tipo de Miel

Tipo de Miel

Superfood

Superfood

ALIMENTACION

Alimentos ecológicos, macrobiotica...

Hay 3535 productos.

Mostrando 1-20 de 3535 artículo(s)

Filtros activos

  • Agua pura de mar procedente del Mar de Alborán en Almería. El consumo regular fortalece el sistema inmunitario, favorece el tránsito intestinal y mejora la salud de la piel. Ideal para cocinar platos de verduras, pastas y cremas y para beber.

  • Semillas de chía ecológicas. Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, utilizar como ingrediente para postres y panes O preparar batidos.

  • El nuevo refresco de cola bio FREE.SH es la alternativa ideal a las bebidas carbonatadas convencionales. Elaborado con ingredientes 100% ecológicos y con una receta simple que combina el agua mineral natural con el zumo de manzana y el zumo de limón concentrados. No contiene azúcares refinados añadidos y es apta para personas veganas.

  • ¡Sorpréndete con el primer helado de quínoa del mercado! Una combinación de ingredientes 100% ecológicos que destaca por la intensidad del cacao más puro combinado con la quínoa más auténtica. El resultado: un helado ligero muy cremoso y delicioso apto para personas veganas, certificado sin gluten y con un bajo contenido en grasas.

  • Barrita de Quinua Real hinchada y dulcificada con sirope de Quinua Real. Una crujiente delicia para el paladar que no contiene gluten ni azúcares refinados. El snack perfecto a cualquier hora.

  • Grano blanco tradicional de Quinua Real ideal para acompañar cualquier plato, como base para elaborar sushi vegetal o para añadir a ensaladas frías de verano.

  • Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos.

  • USO TRADICIONAL   La miel de castaño es intensa en el paladar y posee un color oscuro. Recolectada de forma tradicional en O Courel (Lugo, Galicia), esta miel se caracteriza por ser supernutritiva (alto contenido en vitamina C, potasio, calcio, fosforo y magnesio). Combinada con Reishi logramos un edulcorante natural perfecto para suavizar la garganta. Miel de castaños

  • USO TRADICIONAL Pensado para deleitar el paladar del consumidor a la vez que ofrece los mejores nutrientes, y muy fácil de elaborar. SuperBakery Bizcocho contiene unas instrucciones fáciles de seguir para un perfecto resultado final. Sin Gluten y Sin Lactosa, mejora la digestión a cualquier consumidor. Textura, alveolado, uniforme y delicioso sabor.

  • USO TRADICIONAL Flor de sal natural que cristaliza en la superficie del agua de las Salinas Tradicionales del Delta del Ebro, Reserva Natural de la Biosfera y que se recoge de forma artesanal y diariamente, sin haber sufrido ningún tipo de tratamiento. Es agua de mar deshidratada que contiene todos sus minerales en su proporción exacta.

  • USO TRADICIONAL  La piña deshidratada es un alimento delicioso y saludable, listo para comer que encanta a niños y adultos, naturalmente sin azúcares añadidos. Se elabora a partir de una selección de piñas de primera calidad, posee un delicioso e intenso sabor dulce-ácido que sorprende a los paladares más exigentes. Tiene un aroma vivo, penetrante característico de esta fruta. Tiene notables propiedades digestivas y antinflamatorias. Además de aportar energía y muchos nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Obtenido mediante el secado y posterior molienda de la carne del coco, cultivado y tratado según los requisitos de la agricultura ecológica. El coco rallado es muy rico en fibra y macro nutrientes, incluyendo un alto contenido de grasas saturadas saludables de cadena media que contribuyen a incrementar el colesterol bueno o HDL. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

  • Gnocchis de patata bio.

  • Raviolis de nueces, miel y espinacas bio.

  • Ravioli de rucula y ricota bio.

  • Queso feta de oveja marinado con hierbas Bio.

  • Queso feta de oveja Bio.

  • Queso feta de oveja Bio.

  • Tortellini de setas bio.

  • Tortellini de queso y tomate envase familiar bio.