Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Leches vegetales

Leches vegetales

Desayunos

Desayunos

Cereal-Legumbre

Cereal-Legumbre

Alergenos

Alergenos

Cosmetica

Cosmetica

Aceite Cosmetico

Aceite Cosmetico

Tipo de piel

Tipo de piel

Tipo Cabello

Tipo Cabello

Afeccion piel

Afeccion piel

Función

Función

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

COSMETICA

Cosmética natural y ecológica.

Hay 2148 productos.

Mostrando 1-20 de 2148 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Mejora el sistema cardiovascular, reduce el colesterol, la diabetes y la tensión arterial, mejora el funcionamiento del sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, tiene actividad anti-tumoral y ayuda al funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos

  • Forma reducida y antioxidante activa de la coenzima Q10 (CoQ10). Producida de manera natural por el cuerpo a partir de la forma estable de la CoQ10, llamada Ubiquinona

  • USO TRADICIONAL Tiene propiedades protectoras de la masa cerebral. Mantiene un Ph equilibrado en los músculos durante el ejercicio. Es un potente antioxidante quelante de metales pesados, especialmente cobre y zinc. Actúa como neurotransmisor en el cerebro y nervios.

  • USO TRADICIONAL Especialmente recomendado para un tratamiento rápido de lucha contra las arrugas. Crema de cara de penetración inmediata, tonifica la piel reduciendo las arrugas y manchas, eficaz tanto en las ojeras y como para el contorno de ojos.

  • USO TRADICIONAL Suaviza, descongestiona y revitaliza la piel a la vez que la limpia en profundidad, eliminando eficazmente el maquillaje. Adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas.

  • USO TRADICIONAL Descongestiona y reafirma el contorno de ojos. Realiza un lifting natural, devolviéndole juventud.

  • Mooncup es una copa menstrual reutilizable de unos 5 cm. de largo elaborada con un suave material de silicona. Se lleva internamente como un tampón y recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo. A diferencia de los tampones, Mooncup no es un producto desechable, por lo que solo necesitas comprar una unidad.

  • La Loción Aftershave Homme Bio-Cafeína & Acai de Sante tonifica y refresca la piel después del afeitado. Fragancia fresca y masculina.

  • Calma y tonifica la piel después del afeitado. A base de aloe vera, caléndula y hamamelis. Cierra los poros y deja la piel ligeramente perfumada con su fragancia natural masculina.

  • Fluido suave que reúne en un solo producto hidratación y protección para la piel, se absorbe rápidamente y calma la irritación provocada por el afeitado. Producto vegano que previene el envejecimiento prematuro de la piel y aporta luminosidad y tersura.

  • El Fluído Hidratante 2 en 1 Homme Bio-Aloe de Sante aporta hidratación y protección para la piel, calma la irritación después del afeitado. Previene el envejecimiento prematuro y aporta luminosidad y tersura.

  • El desodorante homme Bio cafeína y acai en spray desodoriza y aporta un frescor duradero sin irritar la piel, con un aroma herbal y masculino. Este desodorante está formulado con extractos de acai bio, cafeína bio y aceites esenciales naturales que eliminan los olores de la piel sin causar irritación.

  • Desodoriza la piel sin irritarla. Contiene una fórmula elaborada con ingredientes 100% naturales: té blanco, hamamelis bio, caléndula bio, aloe vera bio y aceites esenciales naturales que protegen la piel y proporcionan un frescor seguro y duradero.

  • La espuma de afeitar de Sante protege y calma la piel durante el afeitado gracias a sus ingredientes naturales ecológicos. Cuida la piel revitalizándola gracias a los extractos de cafeína bio, acai bio y aloe vera bio, dejando la piel suave y con un ligero aroma masculino.

  • Dentífrico Mirra sin Flúor. Cuida y protege los dientes y encías con un complejo de principios activos a base de Mirra y extractos de té verde bio, aportando un sabor suave y agradable.

  • Dentífrico Menta sin flúor. Cuida y protege los dientes y encías con un complejo de principios activos a base de menta salvia y mirra.

  • Dentífrico Vitamina B12 sin flúor - Sante  La sal marina y los minerales eliminan la placa bacteriana proporcionando una limpieza dental completa. Propiedades: Adecuado para tratamientos homeopáticos Sin colorantes sintéticos, fragancias y conservantes Sin flúor, sin extracto de salvia ni aceite de menta Sin dióxido de titanio.

  • Cuida y protege dientes y encías. Con fluoruro de sodio, xilitol y salvia natural. El aceite de menta aporta frescor al aliento. Contenido fluoruro de sodio 1.200 ppm.

  • El contorno de ojos para piel sensible SANTE, mejora el aspecto fatigado que se refleja en el contorno de los ojos.. Suaviza y nutre la piel. Mejora el aspecto del contorno de los ojos

  • La Sante Crema Contorno de Ojos Hidratante alisa las arrugas producidas por la deshidratación. Con manteca de karité biológica, aceite biológico de Inca Inchi y la formula hidratante DayMoist proporciona hidratación durante 12 horas. En combinación con el ácido hialurónico y el extracto de eufrasia biológica, revitaliza visiblemente el contorno de ojos. Ideal para uso diario.