Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Pasta

Pasta

Alergenos

Alergenos

Función

Función

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

SIST RESPIRATORIO

Infecciones del tracto respiratorio

Hay 287 productos.

Mostrando 1-20 de 287 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Amapola tiene efecto sedante, emoliente, antitusivo, expectorante, ligeramente hipnótica y antiespasmódica.

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Drosera calma la tos, es expectorante (favorece la expulsión de las secreciones pulmonares), antiespasmódica y antibacteriana. La Drosera se emplea en trastornos respiratorios, tos irritativa, asma, bronquitis, etc.

  • USO TRADICIONAL . El aceite esencial de Eucalipto contenido en este extracto es un buen expectorante, antiinfeccioso y descongestionante de las vías respiratorias. Además es hipoglucemiante (baja la tasa de glucosa en sangre) y vermífugo (favorece la eliminación de los gusanos intestinales). 

  • USO TRADICIONAL  El aceite esencial de Melisa contenido en este extracto tiene propiedades antiespasmódicas; es sedante y favorece las digestiones (eupéptica); es colerética, antiinflamatoria de las mucosas digestivas y bronquiales, y tonificante del sistema circulatorio. 

  • USO TRADICIONAL. Este extracto de Regaliz tiene como propiedades principales el ser expectorante y antitusivo. También es un antiespasmódico, antiulceroso, antiinflamatorio y cicatrizante.

  • USO TRADICIONAL  Presenta una acción mucolítica, expectorante (aumentan la producción de las secreciones bronquiales y estimulan los mecanismos para su eliminación), antitusiva, antiséptica respiratoria (antibacteriana, antivírica, etc.), balsámico y emoliente (protegen la mucosa inflamada y alivian la irritación), antiinflamatoria, broncodilatadora (espasmolítica) y antiasmática,

  • Extractos y aceites esenciales de plantas medicinales en vehículo de agua glicerinada.

  • USO TRADICIONAL Extractos y aceites esenciales de plantas medicinales, junto con la tintura de un derivado apícola, en vehículo de agua glicerinada. Los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para preparar el organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal.

  • Es un complemento alimenticio elaborado a base de plantas naturales, vitaminas, minerales y concentrados de frutas que va destinado a mejorar nuestro aparato respiratorio en estados de congestión y tos

  • USO TRADICIONAL Antiinflamatorio.

  • USO TRADICIONAL Antiséptico general, especialmente de las vías respiratorias y urinarias, balsámico, antirreumático, febrífugo, vermífugo, bactericida, cicatrizante, hipoglucemiante.

  • USO TRADICIONAL    Potente antiséptico de vías respiratorias, balsámico, antiséptico de vías urinarias y hepáticas, dinamizante (estimulante córtico-suprarrenal), rubefaciente.

  • USO TRADICIONAL   Bronquitis, bronquitis asmática, neumonías, infecciones de vías bajas respiratorias en general.

  • USO TRADICIONAL El Metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto rico en azufre que forma parte del cartílago y es fundamental para el buen estado de las articulaciones. También constituye un refuerzo para la salud de pelo, piel y uñas por su elevado contenido en azufre de alta biodisponibilidad

  • USO TRADICIONAL La glicirrina tiene propiedades antiácidas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. Por sus propiedades expectorantes se recomienda se uso en resfriados, asma y bronquitis, y por ser capaz de inhibir a la histamina se recomienda en el tratamiento de las alergias

  • USO TRADICIONAL  resfriados, gripe y, en general, cualquier inflamación del tracto respiratorio superior, como en los casos de alergia al polen y sinusitis. Tiene propiedades anticatarrales y estimulantes de la sudoración.

  • USO TRADICIONAL utilizado para combatir diversas afecciones como: catarro, fiebre, faringitis, anginas, alergias, infecciones causadas por hongos y bacterias, colitis, disentería, úlceras, artritis y reumatismo. - Diversos estudios demuestran los efectos beneficiosos del Lapacho o Pau d’Arco en el tratamiento de candidiasis y como importante fortalecedor y protector del sistema inmunitario.

  • USO TRADICIONAL Dolor e inflamación aguda o crónica, secreciones y daño tisular en lesiones deportivas. Controla los procesos inflamatorios debido a artritis, trauma, sinusitis, síndrome del túnel carpiano, bronquitis, inflamación dolorosa de los senos, aterosclerosis y en situaciones de hinchazón y dolor post-operatorio. 

  • USO TRADICIONAL Jarabe a base de propóleo con miel, concentrado de jugo de equinacea purpúrea, Jalea Real, Vitamina C, Zinc y Mentol. La acción sinérgica de sus componentes ayuda a las defensas naturales del organismo.

  • USO TRADICIONAL Es un excelente aliado frente a los cambios climáticos, ideal para niños, adultos y ancianos. Cada vial contiene una mezcla equilibrada de jalea real, propóleo y la cantidad diaria recomendada de vitaminas A, C, E, D y complejo B.