Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Macrobiotica

Macrobiotica

Alergenos

Alergenos

GOLOSINAS BIO

Golosinas ecológicas.

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos

  • Barritas de raíz de jengibre confitado con azúcar de caña. El sabor nítido y picante de la raíz de jengibre fresco se combina con un dulzor agradable. Imprescindible para los amantes de jengibre. El jengibre es ideal para después de comer para una buena digestión, también mejora la circulación y previene mareos y resfriados.

  • Té verde en polvo - El matcha es té verde japonés en polvo. Posee un color verde brillante y tiene un sabor terroso. Este matcha premium biológico se elabora a partir de las hojas de té más jóvenes y está especialmente seleccionado para beber té y café con leche. Es muy popular en Japón y ahora también en Europa. También se puede utilizar en repostería, batidos, postres e incluso en curry. Tiene un color verde brillante (= ¡calidad!). Sabor sumamente refinado. Está hecho especialmente para el té matcha y el café con leche. Elaborado con las hojas de té más jóvenes. Seleccionadas y probadas minuciosamente por expertos en matcha. Mediante la utilización de la técnica especial de sombreado, la planta produce una mayor cantidad de sustancias beneficiosas

  • Suave y dulce barra de regaliz para llevar - Maxi-tubi es un regaliz suave y dulce con el que darse un capricho. Endulzado con melaza blackstrap y extracto de raíz de regaliz. Un snack puro, biológico y vegano en un cómodo envase para una persona.

  • 65 cm de regaliz suave y dulce - Esta cuerda de regaliz biológica de 65 cm de longitud tiene una textura suave y un sabor dulce. Una golosina vegana endulzada con melaza blackstrap y extracto de raíz de regaliz. ¡Divertido para los niños!

  • Rollo de regaliz firme y dulce - La cuerda de regaliz WHEEL es todo un concepto. De estructura firme y sabor ligeramente dulce. Esta variante biológica está endulzada con melaza blackstrap y extracto de raíz de regaliz de Italia.

  • Regaliz puro, duro y dulce - Estas pastillas de regaliz puro están elaboradas con raíz de regaliz biológica y extracto de anís. Nada más. Estas pastillas veganas vienen en una práctica cajita, ¡para que siempre puedas llevar regaliz en el bolsillo!

  • 100% regaliz duro y dulce - Las pastillas de regaliz se elaboran con un solo ingrediente: extracto de raíz de regaliz del sur de Italia. Esto hace que no solo sean puras, sino también 100 % veganas. Vienen en una pequeña caja que puedes llevar siempre contigo.

  • jengibre de Fiyi seco y confitado.

  • Trozos de regaliz suaves y dulces con corazón de cacao. - Estos tubi's tienen un núcleo de cacao suave. Están endulzados con la exclusiva melaza blackstrap y el extracto de raíz de regaliz del sur de Italia, ¡y eso se nota! ¡Un snack puro, biológico y vegano!

  • Palitos de regaliz suaves y dulces - Los tubi's son pequeñas barritas de regaliz blandas con un sabor dulce. Un delicioso tentempié con un característico sabor a regaliz. Puros, biológicos y 100 % vegetales.

  • Cables de regaliz firmes y dulces - Los twists son verdaderos clásicos con una receta pura. Están endulzados con la especial melaza blackstrap y extracto de raíz de regaliz. ¡Regaliz firme y dulce que es 100 % vegano y biológico!  Producto clásico en estado puro. Endulzado con la especial melaza blackstrap. Contiene extracto de raíz de regaliz de primera calidad del sur de Italia. Vegano.

  • Animales de regaliz muy firmes y dulces - ZOO es puro regaliz con una sabrosa contextura. Aunque el ZOO tiene forma de animales, es 100 % vegetal. Delicioso regaliz con un sabor distintivo. Contiene extracto de raíz de regaliz de primera calidad del sur de Italia 

  • Regaliz puro, duro y dulce. Estas pequeñas pastillas de regaliz tienen una agradable contextura y un sabor fresco. Ideal para cuando necesitas un pequeño golpe de energía, ya que esta caja es muy fácil de tener a mano. Son 100 % veganasProducto puro. Contienen extracto de raíz de regaliz del sur de Italia. Sin gluten de manera natural. En una práctica caja para llevar. Contienen menos calorías que la mayoría de los otros tipos de regaliz.

  • Piedrecitas de regaliz firmes y dulces - Los Stones parecen guijarros, pero son blandos por dentro. El sabor es una combinación entre fresco y dulce. Un delicioso tentempié para llevar en el bolsillo. Biológicos y libres de ingredientes animales. La lujosa melaza blackstrap como ingrediente principal. Contiene extracto de raíz de regaliz de primera calidad del sur de Italia. Muy adecuadas para repartir (no se pega).

  • Trozos de regaliz suaves y dulces con corazón de menta. - Estas irresistibles barritas de regaliz son ligeramente firmes por fuera y tienen un suave núcleo de menta. ¡Deliciosamente frescas! Los tubi's son 100 % biológicos y completamente veganos. Puedes disfrutar de ellos sin preocupaciones.