Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

AGUA DE MAR

Agua de mar para cocinar o ingerir.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

  • Agua pura de mar procedente del Mar de Alborán en Almería. El consumo regular fortalece el sistema inmunitario, favorece el tránsito intestinal y mejora la salud de la piel. Ideal para cocinar platos de verduras, pastas y cremas y para beber.

  • Agua pura de mar procedente del Mar de Alborán, en el Parque Natural del Cabo de Gata. El agua se somete a distintos filtrados en frío para respetar y conservar todas las cualidades. Contiene minerales existentes en el mar, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. También potencia el sistema inmunitario, favorece el tránsito intestinal y mejora la salud de la piel. Ideal para cocinar platos de verduras, pastas y cremas y para beber.

  • Mariquitas de chocolate con leche rellenas con crema fina de avellanas. Con sus trajes de colores. De sabor exquisito coronado con el toque de la auténtica con vainilla Bourbon. Elaborado según la tradición suiza con ingredientes 100% de cultivo biológico y comercio justo (Hand and Hand). El intenso conchado desarrolla la riqueza de los aromas del cacao y su fina textura.

  • Cápsulas de L-triptófano (90 cápsulas de 475 mg.)

  • USO TRADICIONAL  Gran remineralizante con 79 minerales del océano profundo

  • USO TRADICIONAL  Gran remineralizante con 79 minerales del océano profundo