PASTA FRESCA

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

  • Sorprendente pasta fresca tipo panzerotto rellena de pera & queso elaborada a mano. El sabor intenso de la pera orgánica combina perfectamente con el queso vegetal y da como resultado una increíble explosión de sabor al paladar. Preparada con ingredientes que proceden 100% de cultivo ecológico es ideal para combinar con nuestra crema de pesto tofu con albahaca y unos frutos secos.

  • Deliciosa pasta fresca tipo panzerotto elaborada a mano y rellena de calabaza y almendras caramelizadas de origen ecológico. Además de ser 100% vegetal, la masa de la pasta está hecha con cúrcuma que le otorga un sabor intenso y un color anaranjado ideal para sorprender a los tuyos. ¡Disfruta de esta combinación y sumérgete a la Italia más auténtica!

  • Espectacular combinación de pasta fresca rellena de espinacas & queso vegano elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las espinacas con la cremosidad del queso de origen vegetal nos ofrece una opción muy interesante para combinar con nuestro pesto tofu con brócoli y unas hojas de menta fresca. ¡Estos panzerotti te van a dejar con la boca abierta!

  • Deliciosa mezcla de pasta fresca rellena de setas funghi elaborada a mano y con ingredientes 100% de origen ecológico. La mezcla de las setas con el sabor del puerro nos ofrece un plato muy interesante para combinar con una crema de anacardos y un toque de pimienta negra. ¡Llevamos el sabor de italia hasta tu plato!

  • Te traemos la primera lasaña 100% bio, vegana, sin gluten y lista para comer! Una combinación de finas capas de pasta, ragú elaborado con soja texturizada y y tomates bechamel vegetal. Calentar y... ¡listo para disfrutar del auténtico sabor de la lasaña italiana!

  • Macarrones Con Salsa Boloñesa Bio ¡100% vegetal!

  • USO TRADICIONAL Medias lunas veganas..