BOLLERIA, PAN

Bolleria artesana y ecologica.

Hay 299 productos.

Mostrando 1-20 de 299 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Pensado para deleitar el paladar del consumidor a la vez que ofrece los mejores nutrientes, y muy fácil de elaborar. SuperBakery Bizcocho contiene unas instrucciones fáciles de seguir para un perfecto resultado final. Sin Gluten y Sin Lactosa, mejora la digestión a cualquier consumidor. Textura, alveolado, uniforme y delicioso sabor.

  • USO TRADICIONAL SuperBakery Crepes está compuesto por una mezcla de ingredientes especialmente seleccionados para su perfecto equilibrio organoléptico y técnico. NO contiene gluten, siendo idóneo para personas con intolerancias al gluten y para facilitar la digestión respecto a otras recetas elaboradas con gluten. Contiene unas instrucciones fáciles de seguir para un perfecto resultado final.

  • USO TRADICIONAL 

  • Primer turrón elaborado con Quinua Real y dulcificado solamente con sirope de arroz. Con ingredientes cuidadosamente elegidos y 100% ecológicos, el turrón de Quinua Real tiene la textura y el sabor característico del turrón tradicional. ¡El dulce tradicional navideño que no faltará en tu mesa! Gluten Free y apto para veganos y vegetarianos. Sin conservantes ni colorantes.

  • Auténtico turrón que combina Quinua Real hinchada con cacao y naranja. Con una base de almendra tostada, virutas de cacao puro y endulzado con sirope de arroz, esta mezcla de sabores deleitará el paladar más gourmet y dulce en esta Navidad. Además, está certificado sin gluten y es apto para veganos y vegetarianos. Sin conservantes y sin colorantes y sólo con ingredientes de cultivo biológico.

  • Pan de molde de espelta Buon Bio elaborado con ingredientes 100% ecológicos, perfecto para tostar y combinar con crema de cacahuete y plátano. Con una textura esponjosa también puede ser usado para preparar sandwiches para los peques de casa.

  • Pan de molde de trigo integral Buon Bio elaborado con ingredientes 100% ecológicos. Úsalo como base de una tostada de tahín y compota de frutos rojos y disfruta de un desayuno energético y delicioso!

  • Pan de molde de trigo Buon Bio elaborado con ingredientes 100% ecológicos. Con una textura esponjosa y de sabor suave, esta referencia puede usarse para combinar con bocadillos dulces o salados.

  • Crujientes crackers con sésamo y aceite de oliva extra virgen de agricultura ecológica, de la marca KI GROUP. Un snack italiano de la Forneria, con todo el sabor y la calidad garantizada, en un estupendo formato de paquetes individuales para llevar a cualquier sitio. Pruébalo con crema de cacahuete, con aguacate, con mermelada...

  • Crackers de espelta con aceite de oliva virgen extra, con ingredientes de la máxima calidad y de agricultura ecológica. Un snack de La Forneria de lo más crujiente y sabroso. Se presenta en un cómodo formato de paquetes individuales. Ideal para huntar con hummus, aguacate, mermelada...

  • Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz y espelta. Con ingredientes procedentes 100% de cultivo ecológico, estas galletas están dulcificadas con jarabe de arroz y no contienen aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas y dar a los peques de la casa ¡un desayuno excepcional!. Sin conservantes y sin colorantes.

  • Divertidas y originales galletas Maxitos elaboradas con arroz, espelta y cacao. Con ingredientes de cultivo ecológico, dulcificadas con jarabe de arroz y sin aceite de palma. Aptas para vegetarianos y veganos, son ideales para combinar con cualquier bebida vegetal o zumo de frutas. No contienen conservantes ni colorantes. ¡Convierte el desayuno de tus peques en el súper desayuno!

  • Galletas a base de trigo candeal procedente de agricultura ecológica. Dulcificadas con malta y sin leche. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida de cereales en el desayuno o la merienda. Aptas para veganos

  • Pan crujiente de centeno integral elaborado únicamente con harina de centeno de cultivo ecológico y sal marina. Una alternativa ideal a las tostadas de trigo, con un alto contenido en fibra. ¡Úntalo con tu crema de pesto favorita Vivibio y disfruta de un tentempié delicioso! Certificado 100% vegetal.

  • Pan crujiente de centeno integral elaborado únicamente con harina de centeno de cultivo ecológico y sal marina. Una alternativa ideal a las tostadas de trigo, con un alto contenido en fibra. ¡Úntalo con tu crema de pesto favorita Vivibio y disfruta de un tentempié delicioso! Certificado 100% vegetal.

  • Delicioso sándwich de tortitas de arroz ecológicas relleno de crema de chocolate y avellanas. La crema de chocolate no dejará indiferente a los paladares más exigentes, ¡sencillamente exquisita! Además, viene en formato individual para llevar a cualquier parte y mantener su frescura. Certificado Gluten Free y sin aceite de palma.

  • Galletas de quinoa con pepitas de auténtico chocolate. Sin gluten y sin leche. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.

  • Deliciosas galletas de quinoa rellenas de crema de cacao elaboradas con ingredientes seleccionados. Una combinación explosiva de quinoa y cacao para los amantes de las galletas con personalidad. Sin aceite de palma.

  • Suaves y tiernos bollos con virutas de cacao elaborados con ingredientes 100% ecológicos y libres de gluten. Disfruta de un dulce despertar con estos plumcakes y empieza el día con energía. Sin aceite de palma.

  • Galletas de cacao con vainilla. Sin gluten. Ideales para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.