Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Alergenos

Alergenos

Fruta/Planta

Fruta/Planta

Función

Función

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

Superfood

Superfood

MULTIPROPOSITO

Suplementos lineas especiales.

Hay 25 productos.

Mostrando 1-20 de 25 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio de Vitaminas (C, B1,B2,B3,B5,B6), Carnitina, N-Acetilglucosamina, Histidina y derivados, indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6), Coenzima Q10, L Metionina y derivados vegetales, indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes. 

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de Vitaminas (C,B1,B2,B3,B5,B6), L-Glutamina, Citrulina, Betaína y derivados vegetales, indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio de Vitaminas (C,B1,B2,B3,B5,B6, Coenzima Q10, Carnitina, Ácido Alfa-Lipoico y extractos herbales, indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio de Vitaminas (C,B1,B2,B3,B5,B6, Coenzima Q10, Carnitina, Ácido Alfa-Lipoico y extractos herbales, indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Contiene una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, ácidos grasos insaturados y extractos vegetales indicados en casos de disminución de la ingesta o de mayor necesidad de estos nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Complemento de Vitaminas (B2, Acido Pantoténico, B12, D) y Sales Minerales (Magnesio, Cobre), con PABA y Colina, indicado en casos de reducido aporte dietético o de aumento en las necesidades de estos nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de Vitaminas, Minerales, Carnitina, Ácido Alfa-Lipoico, Inositol, con extractos hierbales de Opuntia F.I., Feno Greco y Gymnema S, indicado en casos de baja ingesta alimentaria o de una mayor necesidad de tales nutrientes.

  • USO TRADICIONAL Complemento vitamínico-mineral con aminoácidos, con una base vegetal, indicado en aquellos casos de reducido aporte dietético o aumento de las necesidades fisiológicas de tales nutientes.

  • USO TRADICIONAL El alga espirulina, es rica en proteína vegetal, minerales esenciales para el organismo y vitaminas del grupo B. Es de gran ayuda para personas que se encuentran realizando dietas para encontrar un peso saludable, ayudando a reducir la acumulación de toxinas y lípidos que se quedan acumuladas en el tejido adiposo.

  • USO TRADICIONAL  El alga espirulina, es rica en proteína vegetal, minerales esenciales para el organismo y vitaminas del grupo B. Es de gran ayuda para personas que se encuentran realizando dietas para encontrar un peso saludable, ayudando a reducir la acumulación de toxinas y lípidos que se quedan acumuladas en el tejido adiposo.

  • USO TRADICIONAL Suplemento a base de plantas con reconocido efecto antiinflamatorio, que actúan de forma sinérgica. Además, cada una de las plantas que lo componen tiene actividad terapéutica al margen de la inflamación: analgésica (mangostán), antioxidante (granada), hipolipemiante (mirra), y antitumoral (granada, mangostán).

  • USO TRADICIONAL Complemento alimenticio a base de SAMe activo procedente de fermentación. Participa en numerosas reacciones metabólicas del organismo..

  • USO TRADICIONAL Mezcla de nutrientes y verdes ricos en clorofila que aporta una fuente natural de elementos traza, vitaminas, ácidos grasos esenciales, polisacáridos y fibra soluble. Certificación ecológica por la Soil Association. Apto para veganos. No testado en animales.:

  • USO TRADICIONAL: Especialmente formulada para el hombre. Con extracto de Zinc, Vitaminas del grupo B y nutrientes y extractos de plantas seleccionados. Apto para veganos. No testado en animales.

  • USO TRADICIONAL:  Formulado especialmente para las necesidades de mujeres entre 18 y 39 años. Mezcla de nutrientes y extractos de plantas de alta calidad, para aportar multivitaminas básicas que contribuyen a la vitalidad y a la salud de la mujer. Apto para veganos. No testado en animales.

  • USO TRADICIONAL Jugo 100% orgánico de Morinda citrifolia. Apto para diabéticos. 

  • USO TRADICIONAL 

  • USO TRADICIONAL Espirulina azul altamente concentrada en ficocianinas con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes. Apto para niños, mujeres embarazadas y veganos.   

  • USO TRADICIONAL  Cada cápsula de este complejo ofrece un suministro completo y equilibrado de ácidos grasos insaturados esenciales para la construcción de sus células. Los aceites de onagra y borraja, obtenidos por primera presión en frío, son ricos en Omega 3, 6 y 9 (incluyendo LA y G.L.A.) y el aceite de pescado asegura el consumo deseado de Omega 3 (EPA y DHA). Envase ecológico.