MERMELADAS

Mermeladas artesanas y ecologcas.

Hay 101 productos.

Mostrando 1-20 de 101 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Mermelada de albaricoques ecológicas frutíssimo. Tolerada por diabétic@s.

  • USO TRADICIONAL Crema de frambuesas ecológicas frutíssimo. Tolerada por diabétic@s.

  • Compota de arándanos procedentes de agricultura ecológica certificada, obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres, con un 70% de la mejor fruta.

  • Compota elaborada con fresas procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana, con un 70% de la mejor fruta. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres.

  • Compota elaborada con albaricoques procedentes de agricultura ecológica certificada. Obtenida de la cocción de la fruta y su mezcla con concentrado de manzana, con un 70% de la mejor fruta. Ideal para el desayuno o la merienda así como para la elaboración de postres.

  • Puré de pera 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

  • Puré de manzana y plátano elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

  • Puré de manzana elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

  • Puré de manzana y piña elaborado 100% con fruta ecológica cocida a baja temperatura para conservar sus propiedades. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas para una mayor comodidad.

  • Puré de manzana y pera elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

  • Puré de manzana y melocotón elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

  • Puré de manzana y fresa elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

  • Delicioso puré de ciruelas Maxitos con fibra alimentaria vegetal de agricultura ecológica. El tentempié ideal para disfrutar de un postre o merienda 100% saludable. Sin azúcares añadidos, espesantes o colorantes. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para mayor comodidad.

  • Puré Maxitos elaborado con pera, manzana, albaricoque y plátano cocido a baja temperatura para conservar sus propiedades nutritivas. Fruta 100% ecológica sin azúcares añadidos. Una merienda o postre bio, presentado en dos tarrinas de 100 gramos para mayor comodidad.

  • Integrador alimenticio elaborado con puré de ciruela y fibra vegetal indicado para la regulación del tránsito intestinal. Una solución completamente natural y eficaz para superar los problemas de estreñimiento. Ayuda a la regulación y facilidad del tránsito intestinal a la vez que alivia la hinchazón estomacal. Es perfecto para el desayuno o como postre y merienda en una dieta sana y equilibrada. Presentado en formato Doypack para mayor comodidad.

  • Puré de manzana, frutos rojos y açaí procedente de agricultura ecológica sin aditivos, conservantes o colorantes. El açaí es una fruta con excelentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Naturalmente dulce, este cremoso puré de frutas no contiene azúcares añadidos y está presentado en un práctico envase para poder disfrutar de su sabor y sus beneficios a cualquier hora del día.

  • Puré de pera, plátano, manzana y quínoa elaborado con ingredientes de agricultura ecológica sin aditivos, conservantes o colorantes. La quínoa es alta en proteína, además de contener minerales como fósforo, magnesio y hierro. Naturalmente dulce, este puré de frutas y quínoa tiene una textura cremosa y no contiene azúcares añadidos. Presentado en un práctico envase para disfrutar de todo el sabor y propiedades nutricionales allí donde quieras.

  • Puré de manzanas procedentes de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido. Presentado en un práctico envase con cierre para disfrutar en cualquier momento del día. Tres sabores para elegir: manzana; pera; manzana, pera y arándanos. Ideal como merienda o desayuno para los más pequeños así como para deportistas y amantes del sabor natural de la fruta.

  • Puré de peras de cultivo ecológico sin conservantes, aditivos ni azúcar añadido, presentado en un cómodo envase con cierre. Una nueva manera sencilla y práctica de comer fruta en cualquier momento del día. Tres sabores para elegir: manzana; pera; manzana, pera y arándanos. Ideal para grandes y pequeños, amantes del sabor dulce de lo natural.