MANTEQUILLA Y MARGARINA VEG

Mantequilla vegetal.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • Margarina de Oliva Bio-Orgánica 250gr Mandolé. Esta margarina vegana es ideal para cocinar, para repostería, desayunos, meriendas, o simplemente para untar pan o tostadas. Una alternativa saludable a la mantequilla tradicional es esta margarina vegetal a base de aceite de coco ecológico, que será la preferida de tu dieta vegana y de tu alimentación ecológica.

  • Margarina de Coco Bio-Orgánica 250gr Mandolé. Margarina vegetal de coco ideal para untar en pan o tostadas en el desayuno, cocinar o para usar en repostería. Esta margarina vegana de Mandolé no contiene aceite de palma. Incluye esta deliciosa margarina en tu dieta vegana o cualquiera sea tu estilo de vida.

  • Margarina de Girasol Bio-Orgánica 250gr Mandolé. Margarina vegetal de aceite de girasol ideal para untar en pan o tostadas en el desayuno, cocinar o para usar en repostería. Esta margarina vegana de Mandolé no contiene aceite de palma, debes conservarla en frigorífico (entre 5ºC y 10ºC) y es tan saludable y sabrosa que no puede faltar en tu dieta vegetariana. En GHDFresc somos tus aliados en la venta de productos para la alimentación ecológica de toda la familia.

  • Margarina de Sésamo Bio-Orgánica 250gr Mandolé. Margarina vegetal a base de aceite de sésamo de cultivo biológico. Puedes untar esta margarina vegana en pan, tostas o utilizarla como ingredientes de tus comidas vegetarianas preferidas, es alternativa a la margarina tradicional y la opción perfecta para quienes deben cuidar su salud cardiovascular por su bajo contenido en sal. Te recomendamos conservarla en frío entre +1 y +6ºC. Mandolé utiliza sólo ingredientes de calidad en la elaboración de sus productos.