Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Alergenos

Alergenos

Función

Función

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

Superfood

Superfood

DIGESTION

DIGESTION

Problemas digestivos

Hay 602 productos.

Mostrando 1-20 de 602 artículo(s)

Filtros activos

  • Uso tradicional: Refuerza y mejora las funciones digestivas.

  • USO TRADICIONAL  estimulante inmunológico y terapéutico, limpiador intestinal y anti-inflamatorio.

  • USO TRADICIONAL Este extracto de Alholva tiene efecto estimulante del páncreas y de la digestión, favorece el aumento de peso, es aperitivo y ligeramente laxante.

  • USO TRADICIONAL  Tradicionalmente se ha utilizado para contribuir a mantener los niveles normales de colesterol y azucar en el organismo. Además se le atribuyen otras propiedades como antioxidante y favorecedor de la eliminación y el drenaje renal.

  • USO TRADICIONAL El aceite esencial de Angélica contenido en este extracto tiene propiedades carminativas (ayuda a la expulsión de gases), estimula la digestión y es antiespasmódica y sedante. La Angélica está indicada para el tratamiento de espasmos digestivos, falta de apetito, malas digestiones, meteorismo, vesícula perezosa, fatiga general, ansiedad e insomnio.

  • USO TRADICIONAL . Este extracto de Avena tiene propiedades emolientes, sedantes y antidepresivas. La Avena está indicada en casos de inflamaciones intestinales y bronquiales, depresiones, nerviosismo, stress, en deshabituación del tabaco y drogas, y en astenia.

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Caléndula tiene acción reguladora de las menstruaciones, antiespasmódica, sudorífica (hace sudar), antiinflamatoria, antiséptica y cicatrizante. La Caléndula está indicado en inflamaciones del aparato genital femenino, menstruaciones dolorosas, úlceras digestivas y espasmos digestivos. 

  • USO TRADICIONAL El aceite esencial de Manzanilla contenido en este extracto tiene propiedades antiespasmódicas, carminativas (favorece la eliminación de gases), antiinflamatoria y es un sedante nervioso. La Manzanilla está indicada en caso de trastornos estomacales, náuseas, jaquecas, reuma, cefaleas premenstruales, flatulencias y dispepsias de origen nervioso.

  • USO TRADICIONAL  El aceite esencial de Melisa contenido en este extracto tiene propiedades antiespasmódicas; es sedante y favorece las digestiones (eupéptica); es colerética, antiinflamatoria de las mucosas digestivas y bronquiales, y tonificante del sistema circulatorio. 

  • Extracto vegetal de milenrama. El aceite esencial de Milenrama contenido en este extracto tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, es un estimulante biliar (colerética), es antipirético, antihemorrágico (corta hemorragias), cicatrizante y tonificante del aparato genital femenino.

  • USO TRADICIONAL. Este extracto de Regaliz tiene como propiedades principales el ser expectorante y antitusivo. También es un antiespasmódico, antiulceroso, antiinflamatorio y cicatrizante.

  • USO TRADICIONAL .Este extracto de Salicaria tiene como propiedades el ser astringente, antidiarreica, antiséptico intestinal y antihemorrágica (corta hemorragias). El extracto de Salicaria está indicado en diarreas y hemorragias.

  • USO TRADICIONAL Propiedades tónicas digestivas y eupépticas que estimulan tanto la motilidad de los órganos encargados de realizar la digestión como la liberación de los jugos digestivos. Además tiene propiedades antiespasmódicas que ayudan a calmar el dolor, carminativas que ayudan a expulsar los gases y previenen su formación y aperitivas que incrementan las ganas de comer. 

  • USO TRADICIONAL En inflamaciones gástricas (gastritis) de cualquier tipo, aguda, corrosiva, atrófica, postoperatoria, hipertrófica. En úlceras gastroduodenales. En caso de reflujo gastroesofágico, hiperacidez gástrica, etc.

  • USO TRADICIONAL Diarreas y desórdenes gástricos.

  • Polvo de extracto de alholva en cápsulas de gelatina vegetal. El extracto de Alholvas es útil en anemias, falta de apetito, personas delgadas, perdida de peso, diabetes (aumento de la glucosa en sangre), hipertensión, estreñimiento, gastritis, faringitis, etc.

  • USO TRADICIONAL carminativo. aperitivo. Flatulencias, digestiones pesadas.

  • USO TRADICIONAL El aceite esencial de menta, ingrediente activo de Colospás, se ha utilizado tradicionalmente por su eficacia para mejorar la digestión y aliviar los gases.

  • USO TRADICIONAL Deposor Limón es un complemento alimenticio especialmente diseñado para favorecer los procesos digestivos, estimula la secreción de los jugos gástricos y sales biliares lo que mejora la digestión de hidratos de carbono, proteínas y grasas, además de proteger al hígado impidiendo el depósito de grasa en sus células. Además tiene grandes propiedades como antioxidante.

  • USO TRADICIONAL Preparado elaborado a base de plantas ricas en principios amargos y concentrados de frutas destinado a favorecer la digestión de los alimentos, ayudando a evitar las digestiones lentas y pesadas y a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón causada por comidas copiosas y ricas en grasas.