-
Picada vegetal de seitan y tempeh. Un preparado perfecto para elaborar unas deliciosas albóndigas vegetales, unas croquetas, o un simple sofrito para acompañar con la pasta o el arroz. ¡100% vegetal!
-
Picada vegetal de seitan y tofu. La picada vegetali de seitán y tofu de Vegetalia, está elaborada con ingredientes de primera calidad y de procedencia ecológica. Es una alternativa vegetal ideal para la elaboración de platos preparados como hamburguesas, croquetas, albóndigas... ¡100% vegetal!
-
-
-
-
Delicioso plato de quinoa con verduras y algas de Natursoy, elaborado con ingredientes de procedencia ecológica. Disfruta de este plato vegano y ecológico de quinoea, listo para servir y saborear.
-
-
-
El mix de quínoa y setas shiitake es la mezcla perfecta de colores y aromas que estabas esperando. La sencillez y la dulzura de las zanahorias combina a la perfección con el sabor más intenso de las setas shiitake. Además, la quínoa aporta el contenido en fibra y proteína ideal para convertirse en un plato delicioso, completo y nutritivo. Un mix gluten free listo para servir y elaborado con ingredientes 100% vegetales y de cultivo ecológico.
-
El mix de pimientos y sorgo es un plato preparado lleno de sabor ideal para combinar con cualquier referencia de burgers veganas. La fusión del sorgo con el sabor y la mezcla de colores de los pimientos combina a la perfección con el aroma del cilantro y la frescura de la albahaca. En definitiva, un mix gluten free listo para servir y elaborado con ingredientes 100% vegetales y de cultivo ecológico.
-
Mix de seitán con guisantes elaborado con ingredientes 100% de cultivo ecológico. Un plato listo para comer apto para personas veganas que combina la proteína vegetal del seitán con los guisantes, unas leguminosas ricas en vitamina C, calcio y magnesio. ¡Una opción ligera, suave y nutritiva para tu día a día!Fuente de fibra y con un alto contenido de proteínas.
-
Delicioso mix de quínoa y sorgo con aceitunas y tomates deshidratados elaborado con ingredientes procedentes de cultivo ecológico. La mezcla de la quínoa, un pseudocereal fuente de proteínas, carbohidratos y vitaminas junto con el sorgo y las aceitunas da un resultado inigualable: un plato preparado listo para comer sabroso, nutritivo y equilibrado. Fuente de fibra y apto para personas veganas.
-
-