Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Alergenos

Alergenos

Cosmetica

Cosmetica

Función

Función

Complementos dietéticos

Complementos dietéticos

Superfood

Superfood

DEPURATIVOS

DEPURATIVOS

Exceso de toxinas

Hay 725 productos.

Mostrando 1-20 de 725 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL fórmula diurética exclusiva que combina 7 nutrientes a unas concentraciones muy superiores a las habitualmente presentes en productos similares.

  • Uso tradicional: Purifica y fortalece el organismo.
  • Uso tradicional: Purifica y fortalece el organismo.
  • CurcuFit® contiene una fórmula innovadora de curcumina, principio activo de la cúrcuma (Curcuma longa).

  • PuriVal ® es un sirope a base de plantas que aporta una ayuda efectiva para la depuración fisiológica del organismo.

  • Ayuda a la depuración interna. Ayuda a la purificación interna y a una digestión fluida. Apoya el buen funcionamiento del hígado.
    Silyfit® (Silybin Phytosome) es la Silibina del Cardo mariano (Carduus marianus) ligada a fosfatidilcolina de soja. La Silibina es el componente más importante de la silimarina, una mezcla de sustancias activas procedentes de las semillas y frutos del cardo mariano.

  • USO TRADICIONAL Extracto vegetal de abedul. Los activos de Abedul contenidos en este extracto tiene propiedades diuréticas, actuando de forma suave y no irritativa. Podraia tener acción disolvente sobre las arenillas del riñón. Además tiene acción antibacteriana.

  • USO TRADICIONAL La Alcachofa contenido en este extracto tiene propiedades regeneradoras sobre la célula hepática, estimula la producción de bilis (colerético), favorece la eliminación de bilis (colagogo), tiene función hipocolesterolizante (disminuye el colesterol), diurética, laxante, y aperitiva.

  • USO TRADICIONAL  Tradicionalmente se ha utilizado para contribuir a mantener los niveles normales de colesterol y azucar en el organismo. Además se le atribuyen otras propiedades como antioxidante y favorecedor de la eliminación y el drenaje renal.

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Arándano tiene propiedades astringentes, es hipoglucemiante (baja los niveles de glucosa) y diurético (hace orinar). El Arándano está indicado en casos de diarreas o de diabetes.

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Bardana tiene propiedades sobre todo depurativas, diuréticas, coleréticas, antibacterianas, y es hipoglucemiante (disminuye los niveles de glucosa en sangre). La Bardana está indicada para trastornos de la piel en general (acné, dermatitis, abscesos, etc), reuma, gota y diabetes.

  • USO TRADICIONAL Este extracto de Boldo es un estimulante de la vesícula biliar (colagogo), favorece la producción de bilis en el hígado (colerético) y es diurético y digestivo. El Boldo está indicado en congestiones hepáticas, vesícula perezosa, piedras de vesícula e insomnio por alteraciones hepáticas.

  • Extracto vegetal de cardo mariano. Este extracto de Cardo Mariano principalmente es un regenerador hepático (hepatoprotector), aunque también es colagogo (favorece la eliminación de bilis de la vesícula biliar) y tiene efecto digestivo. El Cardo Mariano está indicado en casos de cirrosis, alcoholismo, hepatitis e insuficiencias hepáticas.

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Cola de Caballo tiene capacidad diurética (hace orinar), antihemorrágica (corta hemorragias), astringente, favorece la regeneración del tejido conjuntivo y es remineralizante y cicatrizante. 

  • Extracto vegetal de fumaria. Este extracto de Fumaria tiene como propiedades el ser reguladora de la función biliar, depurativa, fluidificante de la sangre, diurética, antiespasmódica y antiasmática. La Fumaria está indicada para la congestión hepática, mal funcionamiento de la vesícula biliar y trastorno

  • USO TRADICIONAL Este extracto de Grosellero Negro tiene como propiedades el ser un antiinflamatorio, antirreumático, diurético, hipotensor y antialérgico. Además mejora la circulación venosa y capilar (acción vitamínica P). El Grosellero Negro está indicado para reumatismos, gota, edemas, ácido úrico, hipertensión y procesos alérgicos.

  • Extracto vegetal de ortiga verde. Este extracto de Ortiga Verde tiene como propiedades el ser antihemorrágica (corta hemorragias), remineralizante, diurética, antidiabética, antirreumática, antianémica y estimula la secreción biliar.

  • USO TRADICIONAL  Este extracto de Vara de Oro tiene como propiedades el ser diurética, antiséptica y sedante de vías urinarias, así como astringente.

  • USO TRADICIONAL En curas depurativas. En acné, eczemas y otras enfermedades de la piel. Como coadyuvante en reumatismos, artritis, artrosis y ácido úrico. Mala circulación. Curas de desintoxicación en general (contaminación, alcoholismo, medicamentos).

  • USO TRADICIONAL En todos los casos de insuficiencia o disfunción hepato-biliar, congestiones hepáticas. Puede ser útil en ciertos casos de litiasis biliar.
    En vómitos, insomnio, malestar, estreñimiento y dolor de cabeza de origen hepático.En problemas digestivos derivados de un desequilibrio biliar (dolor epigástrico, digestiones pesadas, etc). En intoxicaciones y terapias depurativas.