PLANTA MEDICINAL EN FILTROS

Planta medicinal en filtros para infusionar.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL  Actúa como suavizante y regenerante de la piel, además ayuda a calmar las quemaduras solares leves.

  • USO TRADICIONAL  De textura ligera y fluida, restaura la elasticidad de la piel. Ayuda a potenciar el bronceado y a mejorar la apariencia y el tono de la piel seca o dañada. 

  • USO TRADICIONAL Mantiene la flexibilidad de las articulaciones Lubrifica las articulaciones Sauce, grosellero negro, ortiga, reina de los prados, fresno, … Physalis Articulaciones+ infusión bio mantiene la flexibilidad de las articulaciones. A partir de cierta edad, la movilidad se reduce porque las articulaciones se endurecen. Physalis Articulaciones+ es rico en principios activos con propiedades lubrificantes que preservan la flexibilidad de las articulaciones. El ejercicio físico y una alimentación saludable favorecen el buen estado del sistema motor.

  • Los potitos de un solo ingrediente, como la zanahoria, tienen un sabor muy suave y son muy apropiados especialmente para las primeras cucharaditas de fruta. Para bebés a partir de 4 meses. Sin sal añadida, sin espesantes, sin azúcar añadido, sólo con los azúcares propios de la fruta.