Filtrar por

Función

Función

EMOTIONLIFE

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL  Complemento alimenticio a base de plantas. Favorece la regulación de los procesos que en el organismo atenúan las tendencias obsesivo-compulsivas asociadas al perfeccionismo y las conductas repetitivas. Favorece la adaptación y la flexibilidad.

  • USO TRADICIONAL  Complemento alimenticio a base de plantas y champiñón del sol. Favorece los procesos de aquietamiento emocional y concentración que facilitan los estados mentales superiores, la inspiración, la intuición y la creatividad.

  • USO TRADICIONAL  Promueve el control de la tristeza, lo que conduce al sentimiento de serenidad. Ésta constituye el aprendizaje esencial de la tristeza. Previene la aparición de la depresión y la melancolía cuando son consecuencia de la tristeza retenida.

  • USO TRADICIONAL Actúa promoviendo el estado de conexión interior que elimina las resistencias que impiden tener el sentimiento original de inocencia y de alegría.

  • USO TRADICIONAL Diseñado como coadyuvante de la compleja respuesta adaptativa natural del organismo frente a condiciones físicas, emocionales o mentales de estrés agudo, como los estados de emergencia o de máxima exigencia psicobiológica.

  • USO TRADICIONAL  Actúa favoreciendo los procesos naturales de regulación psicobiológica ligados a la adicción física o psíquica. Contribuye en la regulación de la ansiedad y las alteraciones fisiológicas relacionadas con el síndrome de abstinencia, el cual es ocasionado por la supresión o retirada de la sustancia o situación que provoca la adicción.

  • USO TRADICIONAL  Favorece la liberación armónica de la energía retenida en sentimientos como la cólera, el odio, la amargura, la irascibilidad, y la irritabilidad, ligados a la ira reprimida. Estos sentimientos dan lugar a síntomas físicos relacionados con desórdenes del plexo solar y la disfunción hepatobiliar como indigestión, acidez, agrieras, reflujos gastroesofágicos, y jaquecas, entre otras.

  • USO TRADICIONAL   Contribuye a regular la respuesta biológica de huida, una estrategia adaptativa primitiva, en sentimientos de prudencia y confianza que constituyen los ingredientes más importantes de la seguridad interior. La seguridad es la primera necesidad humana que surge después de la satisfacción de las necesidades propiamente biológicas.