PROTECCION SOLAR

Protección solar.

Hay 47 productos.

Mostrando 1-20 de 47 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL El refrescante spray solar IP30 ofrece una alta protección solar y un cuidado natural en uno. Un filtro UVA y UVB óptimo proporcionan una protección profesional ante los nocivos rayos UV. El complejo hidratante Sun con pantenol aporta una intensa hidratación. La textura en spray es refrescante y ligera, y se absorbe rápidamente.

  • USO TRADICIONAL Protección solar facial con vitamina E y extracto de algas. Protege ante los rayos UVA y UVB y previene el envejecimiento prematuro de la piel, resistente al agua.

  • USO TRADICIONAL Alta protección solar corporal con vitamina E y extracto de algas. Protege ante los rayos UVA y UVB y el envejecimiento prematuro de la piel. También ideal para niños, resistente al agua

  • USO TRADICIONAL Esta crema solar facial IP30 contiene un filtro UVA/UVB, ofrece una alta protección solar y cuidados naturales. Fortalece el mecanismo reparador natural de la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 

  • USO TRADICIONAL Preparación a la exposición solar a base de B-caroteno natural.

  • Reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a afecciones de la piel tanto por agresión externa como de origen psicosomático. Mejora la capacidad de evacuación energética de los excesos de radiación debidos tanto a radiaciones artificiales (electromagnética, radioterapia, nuclear) como de la prolongada exposición solar y las  derivadas del deterioro de la capa de ozono.

  • USO TRADICIONAL Emulsión fluida para todo tipo de pieles de rápida absorción. Contiene Centella asiática que hidrata en profundidad, reafirma y devuelve la elasticidad a la piel, Caléndula, con propiedades calmantes y Rosa Mosqueta que ayuda a la regeneración de la piel. De uso diario. Ideal como after-sun.  

  • USO TRADICIONAL Formulado con sustancias antioxidantes para ayudar al organismo a combatir los radicales libres, y nutrientes que favorecen una más rápida y persistente producción de melanina, lo que garantiza un rápido bronceado.

  • Crema delicada y sedosa, especialmente estudiada para proteger la piel del rostro, la zona periocular y el cuello contra la agresión de los rayos solares. Gracias a su formulación y al uso de filtros solares con protección 20, permite un bronceado rápido, suave y uniforme.

  • Leche fluida, fácil de aplicar, especialmente estudiada para proteger la piel del cuerpo de la agresión de los rayos solares.

  • Contiene filtros químicos, físicos y biológicos (Aloe vera, Manteca de Karité, Extracto de Té verde, Extracto de Pepino y Vitamina E) para una protección más completa. Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol  y del envejecimiento prematuro que causa la exposición a los rayos UV. Resistente al agua. Adecuado para toda la familia.

  • Diseñado para pieles sensibles, esta formula hidratante ligera de uso diario contiene Aloe vera, extracto de Té verde y extracto de semilla de Vid, para nutrir la piel al tiempo que la protege del daño causado por los rayos UV.

  • Contiene filtros químicos, físicos y biológicos para una protección más completa. Ayuda a proteger la piel del daño causado por el sol. No graso. Resistente al agua (80 minutos). Esta fórmula resistente al agua es ideal para horas de intensa actividad física. Contiene Extracto de Açai (Euterpe Oleracea), antioxidante natural, para proteger la piel contra los radicales libres.

  • Contiene filtros físicos y biológicos para una protección más completa. Sin fragancia. No graso. Ideal para proteger la piel sensible del daño causado por el sol. Una mezcla de extractos de Camomila y Caléndula ayuda a calmar la piel.

  • USO TRADICIONAL Aftersun de Aloe Vera. Loción de aloe vera ecológico para después del sol. Tratamiento para el cuidado intensivo de la piel.

  • Loción solar de Aloe Vera 99,9% Bioactivo. Loción solar protectora de Aloe vera ecológico con aceites de jojoba, aguacate, manzanilla y extractos de plantas medicinales.

  • Loción solar de Aloe Vera 99,9% Bioactivo. Factor de proteccion 8. Proporciona 8 veces más protección que la que proporciona la piel de manera natural contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras. Calma e hidrata la piel. Antioxidante.

  • Loción solar de Aloe Vera 99,9% Bioactivo. Factor de proteccion 15. Proporciona 15 veces más protección que la que proporciona la piel de manera natural contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras. Calma e hidrata la piel. Antioxidante.

  • Loción solar de Aloe Vera 99,9% Bioactivo. Factor de proteccion 15. Proporciona 15 veces más protección que la que proporciona la piel de manera natural contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras. Calma e hidrata la piel. Antioxidante.

  • USO TRADICIONAL Alta protección solar facial con vitamina E y extracto de algas. Protege ante los rayos UVA y UVB y el envejecimiento prematuro de la piel. También ideal para niños, resistente al agua.