MASCARILLA FACIAL

Mascarillas faciales

Hay 44 productos.

Mostrando 1-20 de 44 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Gel Tónico Rocío de Flores vivificante para pieles necesitadas de regeneración. Acción ligeramente antiséptico y astringente, alivia las irritaciones. Al mismo tiempo es altamente hidratante, revitaliza la piel seca con efecto muy refrescante.

  • USO TRADICIONAL Suave y profunda limpieza para una piel satinada. Las bolitas de cera de jojoba, de suave consistencia, eliminan las células envejecidas y otras pequeñas irregularidades. La manteca de karité, el aceite de hierba de San Juan y el pantenol protegen la piel de la deshidratación.

  • USO TRADICIONAL Naturoyale Serum Biolifting Hydro-active es, nuestra innovadora fuente de hidratación que, con efecto inmediato, alisa visiblemente la piel. 

  • Mascarilla Exfoliante Purderm. Suave mascarilla exfoliante basada en ácidos frutales. Disuelve las durezas y descongestiona los poros con efecto purificante. Para pieles con impurezas de todas las edades y como apoyo al tratamiento de acné.

  • Sérum de barbaria (opuntia ficus indica) con rosa de bulgaria difumina las arrugas, rellena y aumenta la densidad de la piel de forma natural. Actúa a nivel preventivo y tratante del envejecimiento cutáneo. Constituye un verdadero sérum para luchar contra las agresiones del tiempo y ayudar a tu piel a conservar su luminosidad, vitalidad y tersura cutánea. 

  • USO TRADICIONAL Este exfoliante facial de arandanos es adecuado para todo tipo de pieles. En cada aplicación, restauraremos, tonificaremos y revitalizaremos la piel de nuestro rostro y cuello a la vez que limpiamos los poros y eliminamos las celulas muertas.

  • El Fluido anti-arrugas Age Protection trata todos los aspectos del envejecimiento facial. Sus ingredientes fitoactivos y los ricos aceites vegetales proporcionan una hidratación duradera, protección y cuidado para la piel madura. El aceite de espino amarillo, la jojoba y la manteca de karité aportan a la piel flexibilidad y una textura aterciopelada.

  • Con extracto de espirulina, pétalos de rosas, caléndula bio, cola de caballo bio y lúpulo. Un concentrado de suero vegetal especialmente formulado para las necesidades de la piel después de los 30 años. Reafirma la piel y activa su metabolismo proporcionando una notable hidratación. Resultados visibles desde la primera aplicación. Una piel más fina, lisa y uniforme.

  • USO TRADICIONAL Renueva la luminosidad propia de la piel.

  • USO TRADICIONAL Para pieles cansadas y apagadas. Alto contenido en vitaminas. Las bayas de goji, açai y de espino amarillo reactivan las pieles cansadas y apagadas y tienen un efecto antioxidante – para más luminosidad y frescor.

  • USO TRADICIONAL Para pieles exigentes. Reafirma. Regenera. Revitaliza. La pimienta de Sichuan y el aceite de pistachero regeneran las pieles exigentes y reducen las líneas y arruguitas – para un contorno facial más joven y reafirmado. Rápidamente, tras su aplicación, las sustancias activas altamente concentradas consiguen unos resultados visibles.

  • USO TRADICIONAL Cuidado reparador para todas las edades. Potencia la regeneración natural de la piel. Eficaz protección ante daños medioambientales.

  • USO TRADICIONAL Exfoliante de cutis. Indicado para todo tipo de piel. Sin parabenos.

  • USO TRADICIONAL Equilibrar e iluminar el rostro. Mascarilla Intuitiva Resplandor: Le Masque siente la necesidad de su piel y le devuelve su resplandor. Nutre las pieles secas. Recupera las pieles con problemas.

  • USO TRADICIONAL  Suero anti-imperfecciones - Iguala la tez. Atenúa granos y puntos negros. Sanea las pieles con problemas. Regula la producción de sebo. Iguala la tez. Atenúa las manchas pigmentarias. Hidratación no grasa. Protección frente a radicales y UV

  • USO TRADICIONAL Es un sérum hidratante con efecto botox que suaviza la piel del rostro y que ayuda a reducir el aspecto de las arrugas más profundas

  • La Mascarilla Anti-Estrés de Sante es para un cuidado natural, suave y relajante. La mascarilla antiestrés a base de aceite de almendras Bio y vitamina F hidrata y reduce la sensación de tirantez de la piel sensible. Sin perfume. Dermatológicamente testado.

  • Un cuidado intensivo, que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a recuperar su equilibrio hidrolipídico. 

  • Champú con aceite de germen de trigo que disminuye la descamación del cuero cabelludo. Calma y fortalece el cuero cabelludo con tendencia a caspa y cuida el cabello, dejando una fragancia estimulante a romero. Testado dermatológicamente.

  • La Mascarilla Elite limpia profundamente y cuida con eficacia la piel. Este producto natural esta indicado para perfeccionar el cuidado de las pieles con granos, acné, manchas cutáneas o arrugas. La aplicación de esta mascarilla natural produce una hiperemia (sensación de calor, seguido de un enrojecimiento). Este efecto es beneficioso para la piel y no debe confundirse con una reacción alérgica.