LOCIÓN CORPORAL

Leches corporales

Hay 75 productos.

Mostrando 1-20 de 75 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL . Gel hidratante fresco y suave rico en principios activos naturales. Favorece el proceso de renovación celular, atenuando y retrasando la formación prematura de líneas de expresión, originadas por el excesivo resecamiento cutáneo, debido a las diversas agresiones externas. Recomendable para cutis mixtos y grasos.

  •  Nutritiva y suave textura que hidrata intensamente todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Con valiosos aceites vegetales que regeneran y restauran la dermis. La manteca de Karité previene la deshidratación de la piel y los extractos de plantas la tonifican y suavizan. El exquisito perfume de rosas junto con sutiles toques orientales envuelven la piel y los sentidos. 

  • USO TRADICIONAL ProBalance suave espuma limpiadora facial limpia el rostro en profundidad y con delicadeza.

  • El Gel Corporal Rosa Mosqueta Supreme Esential Aroms es 100% natural, muy hidratante y protector de la piel. Su contenido en flor de loto y pétalos de rosa hidrata y nutre intensamente, manteniendo la piel equilibrada de forma natural. La rosa mosqueta y aloe vera confieren a este gel beneficios protectores además de hidratantes. 

  • El Gel Corporal Argán Supreme Esential Aroms hidrata y nutre la piel corporal en profundidad. El Argán unido a las propiedades del jugo de aloe vera y miel, proporciona a la piel corporal una acción regeneradora, nutritiva y altamente hidratante.

  • Leche corporal. Utilizarla después del baño diario y especialmente después de tomar el sol. Se obtiene una piel sana, fresca y suave.

  • Leche corporal. Utilizarla después del baño diario y especialmente después de tomar el sol. Se obtiene una piel sana, fresca y suave.

  • USO TRADICIONAL Protege, nutre y regenera la piel. El gel hidratante de aloe vera protege, nutre y preserva la vitalidad de la piel. De esta manera recupera elasticidad, se regenera y se suaviza. Es de rápida absorción. Su uso previene el desecamiento cutáneo y la irritación

  • Loción de uso diario, no grasa y rica en activos vegetales que proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera. Gracias a las propiedades del Aloe vera, alivia la piel seca, irritada, dañada por el sol o recién afeitada, devolviendo la sensación de confort. 

  • Agua de Rosas, Glicerina Vegetal, Aloe Vera y vitaminas tonifican, hidratan y nutren la piel. Extractos vegetales seleccionados completan esta loción que deja la piel suave, lisa  y delicadamente perfumada.

  • Loción corporal hidratante y nutritiva que contiene un 70% de Aloe vera procedente de cultivo ecológico.

  • Esta loción de uso diario no grasa, rica en agentes vegetales activos, hidrata la piel en profundidad y de forma duradera. La mezcla de Manteca de Cacao, Aceite de Girasol y extracto de Camomila suaviza y ayuda revitalizar las pieles extremadamente secas y rugosas.

  • Esta loción de uso diario no grasa y rica en activos vegetales, proporciona hidratación profunda y de larga duración. El Aceite de Albaricoque mejora el tono de la piel apagada mientras que el Aceite de Almendra nutre la piel extremadamente seca. Con su uso continuado, la piel está más suave, lisa y resplandeciente de un modo natural.

  •  Esta loción de uso diario, no grasa, rica en agentes vegetales activos, hidrata la piel en profundidad y de forma duradera. La mezcla de Vitamina C, E y Aceite de Nuez de Kukui dejan una agradable sensación de confort en la piel, mientras que la Lavanda ayuda a relajar los sentidos.

  •  Esta loción de uso diario, no grasa, rica en agentes vegetales activos, hidrata la piel en profundidad y de forma duradera. El Aceite de Germen de Trigo, muy rico en Vitamina E, se combina con Vitaminas A, B5 y C para para ayudar a recuperar la hidratación perdida y a minimizar la apariencia de las arrugas y finas líneas.

  • Nueva loción de textura ligera rica en agente vegetales. Se aplica mediante un spray continuo que facilita la rutina de hidratación diaria. Se extiende uniformemente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni adherente. Manteca de Cacao nutritiva combinada con Manteca de Karité y Vitamina E protectoras, proporcionan a la piel extremadamente seca la hidratación que tanto necesita. 

  • Esta crema, a base del más puro Aloe vera, regenerante de la piel, con agentes de gran capacidad hidratante, como el Aceite de Almendras Dulces y la Manteca de Karité, suaviza, hidrata y nutre profundamente la piel a la vez que la envuelve un delicado aroma gracias a las esencias que contiene. Se recomienda aplicar después de la ducha para conseguir una piel suave y sedosa

  • La loción corporal allergenics constituye un tratamiento emoliente, hidratante, protector y nutritivo para pieles sensibles, además protege de irritantes externos. Su acción es analgésica y antierupciones. Indicada para afecciones como la psoriasis o el eczema.

  • Limpia y desmaquilla suavemente.