Filtrar por

Marca

Marca

Dietario

Dietario

Cosmetica

Cosmetica

Aceite Cosmetico

Aceite Cosmetico

Tipo de piel

Tipo de piel

Afeccion piel

Afeccion piel

DESMAQUILLANTES

Leches desmaquillantes.

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

  • Limpia y tonifica la piel en un solo paso – Pieles normales y mixtas. Este práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante.

  • Limpia profundamente sin resecar – Pieles normales y secas. Para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje.

  • Pieles sensibles. Limpia de forma especialmente suave aliviando irritaciones. Elimina impurezas y maquillaje y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Producto hipoalergénico sin perfume.

  • Elimina la suciedad y el maquillaje de la piel y proporciona un suave cuidado. En caso de piel sensible, puede utilizarse por la mañana y por la noche como paso de limpieza básico. Prepara la piel para tratamientos posteriores. Su fórmula, con anthyllis, jojoba y aceite de almendras, mantiene la capa hidrolipídica natural de la piel.

  • USO TRADICIONAL Solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica, eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y asegura una limpieza facial eficaz a diario. Certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

  • USO TRADICIONAL El Mousse limpiador de Oliva de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles secas y desvitalizadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Su aroma cítrico, nos envolverá en una atmósfera de calma y serenidad.

  • USO TRADICIONAL El Mousse limpiador de Argán de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles castigadas y apagadas (gracias a los aceites esenciales quimiotipados de Limón y Lavandín), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Su aroma cítrico, nos envolverá de energía y bienestar.

  • USO TRADICIONAL El Mousse limpiador de Cáñamo de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas sensibles (gracias al aceite esencial quimiotipado de ylang ylang), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Su aroma florar, nos aportará una sensación de alegría.

  • USO TRADICIONAL El Mousse limpiador de Rosa Mosqueta de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas secas y maduras (gracias al aceite esencial quimiotipado de Geranio), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Indicado para pieles secas y maduras

  • USO TRADICIONAL  Leche limpiadora que asegura una hidratación profunda y prolongada en el tiempo (hasta 72 horas), además de poseer un potencial calmante.

  • Esponja marina hipoalergénica extra suave Extraída del Mediterráneo. Larga durabilidad, resistente a la abrasión Contiene enzimas naturales que inhiben el crecimiento de microorganismos (hongos y bacterias) No retiene olores

  • USO TRADICIONAL  El Mousse limpiador de Cannabis de Drasanvi es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas sensibles (gracias al aceite esencial quimiotipado de ylang ylang), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse es fácil de aplicar y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.Su aroma florar nos aportará una sensación de alegría. Todo tipo de piel, hasta las más sensibles.