HIGIENE MASCULINA

Higiene masculina.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-20 de 30 artículo(s)

Filtros activos

  • La Loción Aftershave Homme Bio-Cafeína & Acai de Sante tonifica y refresca la piel después del afeitado. Fragancia fresca y masculina.

  • Calma y tonifica la piel después del afeitado. A base de aloe vera, caléndula y hamamelis. Cierra los poros y deja la piel ligeramente perfumada con su fragancia natural masculina.

  • Fluido suave que reúne en un solo producto hidratación y protección para la piel, se absorbe rápidamente y calma la irritación provocada por el afeitado. Producto vegano que previene el envejecimiento prematuro de la piel y aporta luminosidad y tersura.

  • El Fluído Hidratante 2 en 1 Homme Bio-Aloe de Sante aporta hidratación y protección para la piel, calma la irritación después del afeitado. Previene el envejecimiento prematuro y aporta luminosidad y tersura.

  • El desodorante homme Bio cafeína y acai en spray desodoriza y aporta un frescor duradero sin irritar la piel, con un aroma herbal y masculino. Este desodorante está formulado con extractos de acai bio, cafeína bio y aceites esenciales naturales que eliminan los olores de la piel sin causar irritación.

  • Desodoriza la piel sin irritarla. Contiene una fórmula elaborada con ingredientes 100% naturales: té blanco, hamamelis bio, caléndula bio, aloe vera bio y aceites esenciales naturales que protegen la piel y proporcionan un frescor seguro y duradero.

  • La espuma de afeitar de Sante protege y calma la piel durante el afeitado gracias a sus ingredientes naturales ecológicos. Cuida la piel revitalizándola gracias a los extractos de cafeína bio, acai bio y aloe vera bio, dejando la piel suave y con un ligero aroma masculino.

  • USO TRADICIONAL Crema facial regeneradora e hidratante a base de cáñamo y coenzima Q10, para el cuidado diario de la piel. Su contenido en coenzima Q10, el aceite y el extracto de semilla de cáñamo contribuyen a su regeneración y previenen la formación de arrugas, actuando como antioxidante y protegiéndola del daño causado por los radicales libres tóxicos.

  • USO TRADICIONAL   Este producto protege la piel de la formación de los malos olores, gracias a su contenido en ricinoleato de zinc, al mismo tiempo que el extracto de baobab, aloe vera y regaliz cuidan, regeneran y calman la piel con un fresco aroma masculino.

  • Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Apto para el deporte, ya que, al no contener sales de aluminio, no bloquea los poros. Las funciones de regulación natural de la piel quedan intactas.

  • Producto especialmente creado para hombres, de triple acción, limpia, hidrata y regenera. Utilizar después del afeitado para hidratar, refrescar, y calmar la epidermis. O bien como cuidado diario de la piel.

  • Para pieles normales y grasas, este tónico refrescante se aplica antes y después del afeitado manual o con máquina. Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente. Fresco aroma herbal natural.

  • Crema de afeitar enriquecida con elementos emolientes y suavizantes naturales que ablandan la barba y atenúan el roce de la hoja de afeitar; asegurando un afeitado impecable.

  • El Perfume HOMME 365 EDT de Sante es 100% Naturalidad + 100% Rendimiento los 365 días del año. Una fragancia de carácter puro y masculino. Con frescas notas de pomelo y mandarina mezcladas con maderas y esencias florales de jazmín. Como fondo la vainilla y el tabaco que le imprimen distinción y estilo. 

  • La Espuma de Afeitar Aloe bio de SANTE es una espuma extra-suave que calma y protege la piel durante el afeitado. Contiene una fórmula elaborada con ingredientes 100% naturales: extracto de semilla de uva, aceite de jojoba bio, jugo de aloe vera bio y té blanco.

  • USO TRADICIONAL El fluido revitalizante de pétalos de rosa es un elixir anti-edad bifásico con valiosos aceites botánicos y extracto de pétalos de rosa de la noble rosa damascena de cultivo biológico. Agitar brevemente antes de su uso para combinar los componenetes de cuidados naturales y activar el efecto revitalizante. Para una tez radiante y vital.

  • USO TRADICIONAL Cuidados estimulantes y de protección – con vitaminas. Cuidados estimulantes con vitaminas para pieles normales, pieles deshidratadas y secas y pieles estresadas. Estimula la formación de colágeno y aporta una hidratación intensiva y duradera. Protege ante los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Efecto alisador, reduce las arrugas y es revitalizante y tonificante. Textura ligera que cuida la barba de 3 días, calma las irritaciones cutáneas. De rápida absorción.

  • La espuma de Afeitar Mann es una espuma extra-suave y protectora para un afeitado agradable y apurado.

  • La gomina capilar mann de Logona pertenece a la línea completa de productos para la higiene y cuidado de la piel del hombre. Revitaliza el cabello y mantiene el peinado sin resecar, gracias a una combinación de cafeína procedente de cultivo ecológico controlado y extractos de ginko. Fijación duradera y flexibilidad óptima. Apto para veganos. Libre de gluten y de lactosa.