HIGIENE BUCAL

Higiene bucal, colutorios, dentífricos.

Hay 91 productos.

Mostrando 1-20 de 91 artículo(s)

Filtros activos

  • Dentífrico Mirra sin Flúor. Cuida y protege los dientes y encías con un complejo de principios activos a base de Mirra y extractos de té verde bio, aportando un sabor suave y agradable.

  • Dentífrico Menta sin flúor. Cuida y protege los dientes y encías con un complejo de principios activos a base de menta salvia y mirra.

  • Dentífrico Vitamina B12 sin flúor - Sante  La sal marina y los minerales eliminan la placa bacteriana proporcionando una limpieza dental completa. Propiedades: Adecuado para tratamientos homeopáticos Sin colorantes sintéticos, fragancias y conservantes Sin flúor, sin extracto de salvia ni aceite de menta Sin dióxido de titanio.

  • Cuida y protege dientes y encías. Con fluoruro de sodio, xilitol y salvia natural. El aceite de menta aporta frescor al aliento. Contenido fluoruro de sodio 1.200 ppm.

  • USO TRADICIONAL Enjuague bucal concentrado a base de cáñamo para el cuidado oral diario de niños y adultos. Su formato con gotero permite una cómoda preparación de hasta 3L de enjuague en el caso de este formato de 30 ml, aporta un cuidado diario para dientes y encías y previene problemas como la halitosis o mal aliento. 

  • USO TRADICIONAL El sabor original del hinojo hace del cepillado un juego de niños. La tierra de diatomeas ayuda con la placa y da cuerpo a la pasta evitando que se caiga del cepillo de dientes. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. 

  • USO TRADICIONALCon eucalipto. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Es la razón del color natural de la pasta. El aceite de eucaliptus da un sabor intenso y refrescante. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final de mirra tiene un efecto desinfectante.

  • USO TRADICIONAL  Con eucalipto. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Es la razón del color natural de la pasta. El aceite de eucaliptus da un sabor intenso y refrescante. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante.

  • USO TRADICIONAL Con aloe vera. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Es la razón del color natural de la pasta. Con el sabor fresco de la mandarina y una dosis extra de aloe vera que ayuda a proteger las encías y proporciona un cuidado adicional. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. 

  • USO TRADICIONAL Recomendado en déficit del estado de salud de las vías respiratorias altas, así como para todos los agentes tóxicos bucales y dolor de muelas.

  • Enjuague bucal. Refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluida en agua, activando las propiedades antisépticas y astrigentes de la Mirra y la Ratania. 

  • Bálsamo para las encias . Alivia las molestias de las encías sensibles y las hace más resistentes. Contiene Salvia, conocida por sus excelentes virtudes curativas. También para personas con prótesis dental y para bebés durante la dentición.

  • Su sabor suave y color naranja están especialmente concebidos para los niños, con una fórmula natural a base de Caléndula para los dientes de leche. No representa ningún riesgo en caso de ingestión accidental. Sin fluor.

  • Un gel que cuida y protege las encías sensibles. Limpia los dientes con suavidad. Sus extractos de Manzanilla, Mirra y Ratania contribuyen a reforzar las encías y conservar el equilibrio natural de la flora bucal.

  • Limpia los dientes en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. Los aceites esenciales naturales de Menta proporcionan un aliento fresco duradero.

  • Pasta dentífrica salina. Protección natural contra las caries y el sarro. Este dentífrico ayuda a neutralizar los ataques ácidos responsables de la formación de las caries, garantizando una protección contra la formación del sarro.

  • Pasta dentífrica de caléndula. Protección natural sin mentol. Compatible con tratamientos homeopáticos y florales. Este dentífrico ayuda a luchar contra la placa dental responsable de la formación de la caries.

  • USO TRADICIONAL Debido a las propiedades cicatrizantes y antiparasitarias del Neem, se recomienda como preventivo para enfermedades periodontales; piorrea, gengivitis, aftas en la cavidad bucal, etc.

  • Formulación para enjuagues bucales, a base de propóleo EPID® y plantas fitotradicionales. El propóleo purificado, junto con plantas con acción astringente (Melisa, Salvia, Malva y Romero) constituye una eficaz composición totalmente natural y sin efectos secundarios (coloración de los dientes, sensación de ardor, mal sabor...) útil para la higiene y cuidado de la boca y de la garganta.

  • Dentifrico de propoleo.