GEL BAÑO

Geles de baño.

Hay 96 productos.

Mostrando 1-20 de 96 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Gel ducha, Suero fitomarino de Algas. Remodelador Gel limpiador a base de Suero Fitomarino, que con una alta concentración en Algas Marinas, permite una buena nutrición de la epidermis.

  • USO TRADICIONAL Dermoprotector. Hidrata, nutre y suaviza la piel, respetando el manto ácido protector. Gel de uso frecuente, es apropiado para todo tipo de pieles, desde aquellas con tendencia normal como las más deshidratadas, resecas, sensibles o delicadas.

  • USO TRADICIONAL Especial zonas sensible Gel íntimo de suave y agradable fragancia, con un pH de 6,8 (casi neutro), indicado para aquellas zonas que requieren un especial cuidado y protección.

  • USO TRADICIONAL Espuma ligera y protectora que limpia con suavidad todo tipo de pieles incluso las más sensibles. El silicio natural nutre e hidrata la piel y favorece la recuperación de su flexibilidad y confort. El agua floral de tilo calma la piel y le aporta suavidad.

  • Gel de ducha Extroderm. Suave emulsión de ducha con apreciable efecto lípido reconstituyente en pieles extremadamente secas, para niños y personas mayores, en neurodermitis y psoriasis. El aceite de semillas de borraja y el pantenol confieren una hidratación duradera a la piel. Neutraliza el prurito. Exento de PEG.

  • Gel de baño de Espliego (relajante). Es adecuado para todas las pieles. Podéis utilizarlo toda la familia y especialmente los niños, ya que no irrita. Para todos aquellos que no necesitan ningún tratamiento especial. 

  • Gel de baño de Avena (pieles secas). La cebada por su alto contenido en almidón y vitaminas A, B1, B2, PP y D, es esencial para el cuidado de la piel. Este gel esta recomendado para problemas dérmicos, sequedad, eczemas o simplemente para evitarlos. Con un pH similar al de la piel, es adecuado para un uso diario. Especialmente recomendado para niños.

  • Gel de baño de Áloe vera (pieles grasas). Conocido desde la antigüedad, utilizándose tanto para curar enfermedades internas como por la cura de la piel y el cabello. Estos áloes han sido cultivados biológicamente. Lo recomendamos para pieles grasas, su pH similar al de la piel lo hace indicado para un uso diario.

  • Para hacer este champú se han utilizado extractos de Manzanilla Azul de cultivo propio y biológico y aceites esenciales de Manzanilla Romana y Tea Tree (árbol del Te). 

  • Lo utilizaremos para aclarar los cabellos rubios y dar reflejos dorados a los castaños, además por las cualidades de la manzanilla y del aceite del árbol del te nos dará suavidad y facilitara el peinado en los cabellos secos y deteriorados, dando fuerza, brillo y aclarando el vello. A destacar su poder bactericida, fungicida y antiparasitario.

  • Gel de baño de Avena (pieles secas). La cebada por su alto contenido en almidón y vitaminas A, B1, B2, PP y D, es esencial para el cuidado de la piel. Este gel esta recomendado para problemas dérmicos, sequedad, eczemas o simplemente para evitarlos. Con un pH similar al de la piel, es adecuado para un uso diario. Especialmente recomendado para niños.

  • El gel de baño allergenics constituye un tratamiento emoliente, hidratante, protector y nutritivo para pieles sensibles, además protege de irritantes externos. Su acción es analgésica y antierupciones. Indicada para afecciones como la psoriasis o el eczema.

  • Combina la diversión en el baño con el cuidado natural de la piel joven. Sustancias limpiadoras espumosas suaves limpian la piel con delicadeza, sin deshidratarla. Aloe vera y una combinación equilibrada de valiosos extractos de origen biológico cuidan y calman la sensible piel del niño. Con un perfume afrutado y divertido. Adecuado para el uso diario, con Ph neutro.

  • Una combinación revitalizante y fresca de notas de aceites esenciales, cafeína, aloe vera, extracto de ginkgo.​

  • Una composición aromática con notas intensas y masculinas maderas nobles. Su suave textura, rica y cremosa, reblandece el vello de la barba gracias a la calidad de su pH. Una selección de extractos calmantes de plantas ayuda a aliviar la piel enrojecida e irritada durante el afeitado húmedo.

  • Limpieza suave y refrescante para uso diario. Con aloe vera que cuida y trata la piel y la fragancia cítrica refrescante de la Verbena.

  • USO TRADICIONAL Gel de ducha de árbol de té. Gel con aceites esenciales de árbol de té, limón, pachuli, tomillo y lavanda. Indicado para cualquier tipo de problema en la piel y para evitar contagios en duchas públicas, gimnasios y piscinas. Con el ph natural de la piel. Fungicida, antiséptico. Gran regenerador de la piel.

  • USO TRADICIONAL Gel de baño y ducha elaborado con tensioactivos naturales que protegen y suavizan la piel de toda la familia. Está indicado para tratar las pieles con dermatitis, eccema, psoriasis y las pieles más sensibles como la de los bebés.

  • USO TRADICIONAL Gel de baño elaborado con extracto de tilo y aceite esencial de limón ecológico que aporta a la piel sus propiedades calmantes y, a la vez, refrescantes. Ideal para las duchas matutinas.