DESODORANTES

Desodorantes corporales.

Hay 65 productos.

Mostrando 1-20 de 65 artículo(s)

Filtros activos

  • El desodorante homme Bio cafeína y acai en spray desodoriza y aporta un frescor duradero sin irritar la piel, con un aroma herbal y masculino. Este desodorante está formulado con extractos de acai bio, cafeína bio y aceites esenciales naturales que eliminan los olores de la piel sin causar irritación.

  • Desodoriza la piel sin irritarla. Contiene una fórmula elaborada con ingredientes 100% naturales: té blanco, hamamelis bio, caléndula bio, aloe vera bio y aceites esenciales naturales que protegen la piel y proporcionan un frescor seguro y duradero.

  • El Desodorante roll-on Açai Energy de Sante proporciona protección desodorizante natural y duradera, especialmente suave con la piel. Deliciosa sensación de frescor. Sin sales cloradas de aluminio. 

  • USO TRADICIONAL   Este producto protege la piel de la formación de los malos olores, gracias a su contenido en ricinoleato de zinc, al mismo tiempo que el extracto de baobab, aloe vera y regaliz cuidan, regeneran y calman la piel con un fresco aroma masculino.

  • USO TRADICIONAL Protección eficaz con bayas nórdicas: perfecto para la piel exigente

  • USO TRADICIONAL Desodorante crema con coco en práctico roll-on. Una crema desodorante con aceite de coco virgen y ácido hialurónico natural, que desodoriza y al mismo tiempo nutre e hidrata la piel normal. Además, tiene un maravilloso aroma natural de coco. Con valiosos aceites nutrientes, aloe vera y manteca de karité

  • USO TRADICIONAL Desodorante roll-on cristal de matcha. Los antioxidantes del té verde matcha y el extracto de microalgas ayudan a proteger contra la polución urbana y la sal mineral natural ayuda a luchar contra las bacterias y los malos olores. Envase a base de azúcar de caña. Producto vegano. 

  • USO TRADICIONAL Desodorante cristal con lima en práctico roll-on. Las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado gracias a la sal mineral natural. A la base desodorante del alumbre y se incorpora glicerina vegetal que cuida la piel y aceites de lima, limón y pachuli que ofrecen un aroma fresco y vivificante. 

  • Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Apto para el deporte, ya que, al no contener sales de aluminio, no bloquea los poros. Las funciones de regulación natural de la piel quedan intactas.

  • Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. 

  • Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

  • El Nuevo Desodorante de Rosa de Weleda  tiene una delicada fragancia femenina a rosa damascena bio e ylan ylan que armoniza los sentidos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano, proporcionando frescor y bienestar a lo largo del día.  

  • Este perfume, tonificante y aromático proporciona frescura y bienestar inmediato, que previenen y neutralizan el desarrollo bacteriano. La mezcla de aceites esenciales naturales de salvia, lavanda, tomillo y romero, asociados al extracto de regaliz, inactivan de manera natural el desarollo bacteriano responsable de los olores desagradables, sin perjudicar las funciones naturales de la piel.

  • Desodorante Citrus. Proporciona frescura, lograda a partir de una composición natural de aceites esenciales cítricos, que previenen y neutralizan el desarrollo bacteriano. Los desodorantes WELEDA se elaboran a partir de aceites esenciales que inactivan de manera natural el desarollo bacteriano responsable de los olores desagradables, sin perjudicar las funciones naturales de la piel.

  • USO TRADICIONAL Desodorante cristal con aroma de rosas en práctico roll-on. Las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado gracias a la sal mineral natural. A la base desodorante del alumbre y se incorpora glicerina vegetal que cuida la piel y aceites de geranio rosa y citronella que ofrecen un aroma delicado a miles de rosas

  • USO TRADICIONAL Desodorante cristal no perfume en práctico roll-on. ¡Ningún perfume en absoluto! Sólo sal mineral natural, diciendo adiós a las bacterias y mal olor. Además, glicerina vegetal que cuida la piel. Certificado Asociación Danesa de Asma y Alergia.

  • USO TRADICIONAL Desodorante cristal con eucalipto en práctico roll-on. Las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado gracias a la sal mineral natural. A la base desodorante del alumbre y se incorpora el aloe vera que cuida e hidrata la piel, la glicerina vegetal que la suaviza y el aceite de eucalipto de aroma suave.

  • USO TRADICIONAL Desodorante cristal con aloe vera en práctico roll-on. Las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado gracias a la sal mineral natural. A la base desodorante del alumbre y se incorpora el aloe vera que cuida e hidrata la piel, la glicerina vegetal que la suaviza y el aceite de piel de naranja que aporta un aroma fresco.

  • Desodorante Spray Goji Power para una protección eficaz y duradera. Proporciona una agradable sensación de frescor. Sin colorantes, aromas y conservantes sintéticos. Indicado especialmente para pieles sensibles

  • Con sus frescos y exquisitos aromas 100% naturales, los productos de la línea Corporal de SANTE hacen de la limpieza y el cuidado diario de la piel un verdadero placer para tu piel – y tus sentidos. Elaborados con delicados aceites y esencias naturales, de goji y limón, de granada y pasiflora, de malva bio, de papaya y lima.