CREMA FACIAL

Cremas faciales.

Hay 237 productos.

Mostrando 1-20 de 237 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL La crema redensificadora noche viene a realizar un efecto mascarilla (sleeping mask) pero con el confort que proporciona una textura de crema. La absorción del producto es rápida y completa pero, sin embargo, los activos presentes van liberándose poco a poco durante toda la noche, lo que potencia considerablemente su acción.

  • USO TRADICIONAL Efecto Botulínico Esta crema “Lifting Marino”, es por excelencia la más idónea para combatir las líneas de expresión y arrugas en aquellas pieles mates, apagadas, maduras; expuestas a las agresiones medio-ambientales.Desde las primeras aplicaciones, hace que la piel se alise y se terse por el efecto “Lifting”, 

  • USO TRADICIONAL Maceración de algas Fucus vesiculosus “Rostro”. Producto obtenido por maceración de algas. Su proceso de elaboración, por enriquecimientos sucesivos, hace que conserve la totalidad de sus principios activos. Reequilibra, remineraliza, hidrata y nutre la piel, sin aportación de grasa. Ayuda a cerrar los poros. Es recomendable especialmente para cutis grasos.

  • USO TRADICIONAL Esta crema a base de un complejo de diferentes tipos de algas, vegetales terrestres y Jalea real ayuda a la piel, con su acción hidro-nutritiva, a protegerse de diversas agresiones externas, tales como la polución, los rayos solares, etc. Por su acción restauradora cutánea atenúa las líneas de expresión, dando un aspecto aterciopelado y joven.

  • USO TRADICIONAL Crema Hidratante Anti-Arrugas 24h. Previene de forma natural el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta el nivel de humedad al mismo tiempo que protege la piel de su deshidratación.

  • USO TRADICIONAL Crema naturoyale Biolifting. Las arruguitas existentes se reducen visiblemente y se contrarresta de forma contundente la formación de nuevas arrugas, efecto lifting, piel más radiante.

  • USO TRADICIONAL Crema hidratante. Para piel con impurezas. Crema protectora muy eficaz. Actúa de forma purificante, reduciendo suavemante el brillo de la tez y la producción sebácea excesiva. Protege la piel de manera ideal contra los efectos nocivos del medio ambiente y contrarresta la formación de nuevas impurezas. 

  • USO TRADICIONAL Crema de día linea ZZ Sensitive para pieles sensibles. Textura ligera para unos cuidados suaves. Fortalece la barrera protectora de la piel. Protege y cuida las pieles sensible a lo largo del día, calma e hidrata.

  • USO TRADICIONAL El complejo pre y probiótico reequilibra la flora cutánea. La orquídea dorada ayuda a regular el pH natural de la piel. Calma la piel irritada y al mismo tiempo previene su deshidratación, por la mañana la piel se sentirá maravillosamente suave.

  • USO TRADICIONAL  Tonifica. Calma. Refresca. Protege ante la perdida de hidratación, anti-irritante, calma y refresca, aporta bienestar.

  • USO TRADICIONAL Crema de día anti-edad eficaz de textura ligera. El envejecimiento prematuro de la piel causado por la luz se ralentiza, las líneas y arruguitas se mitigan con eficacia para un aspecto radiante más joven y vital.

  • USO TRADICIONAL Emulsión de día System Absolute, cuidado para pieles extremadamente exigentes. Crema de día anti-edad eficaz de textura nutritiva. Efecto: estimula la capacidad de la piel para retener la hidratación le confieren suavidad y tersura.

  • USO TRADICIONAL Crema de noche anti-edad eficaz de textura nutritiva. Aporta un cuadro dermatológico revitalizado. Mitiga las líneas y arrugas existentes.

  • USO TRADICIONAL rema de Día revitalizante para pieles necesitadas de regeneración. Fomenta la regeneración natural de la piel y la protege contra los efectos nocivos del entorno. El cutis irradiará frescor y vitalidad. Ideal como base de maquillaje.

  • USO TRADICIONAL Crema de Noche revitalizante para pieles necesitadas de regeneración. Valiosos principios activos vegetales y el  LL -BioKomplex fomentan la renovación celular natural. Un aporte intenso en lípidos y el efecto hidratante minimizan visiblemente las arruguitas y líneas de expresión. El cutis recobrará frescor y elasticidad.

  • USO TRADICIONAL Crema de día linea Rosentau pieles deshidratadas. Colma la piel de generosa hidratación y estimula la autohidratación de la misma. Asegura una intensa protección y es una excelente base para el maquillaje

  • USO TRADICIONAL Crema de Noche linea Rosentau pieles deshidratadas. Colma la piel de generosa hidratación y estimula la autohidratación de la misma. Asegura una intensa protección y es una excelente base para el maquillaje.

  • USO TRADICIONAL Crema de Día para pieles mixtas. Microemulsión muy sedosa, hidratante y muy matizante. Previene la formación de impurezas y confiere un aspecto fresco y luminoso.

  • USO TRADICIONAL Para una piel tersa y reafirmada. Gracias a la excepcional combinación de extractos naturales altamente eficaces, se reducen los poros y la piel adquiere un aspecto mucho más fino así como una maravillosa tersura. En la cuperosis, la ficaria activa la circulación sanguínea y la atenúa.

  • USO TRADICIONAL Corrector de Granitos para pieles con impurezas Claro. Con ingredientes activos especialmente seleccionados para tratar los problemas de impurezas en la piel, este corrector cubre zonas y granos del rostro y tiene un efecto calmante y anti-bacteriano. Con ácido salicílico.