-
-
-
-
USO TRADICIONAL Tratamiento preventivo de la aparición de estrías. Aporta a la piel los principios nutritivos que necesita para una buena regeneración celular, acelerando el proceso de renovación de los tejidos, revitalizando la piel y proporcionándole a la vez elasticidad.
-
USO TRADICIONAL Complejo antiarrugas y renovador de los tejidos de la piel extra hidratante. Ayuda a la formación de colágeno y elastina. Elimina la tirantez de la piel. Frena la evaporación del agua de los tejidos, evitando el contacto de la piel con la polución y demás agentes nocivos.
-
USO TRADICIONAL Reafirmante de cuello, brazos y muslos. Aporta a la epidermis propiedades nutritivas y regeneradoras. Reafirma y tonifica la piel, gracias a su contenido en vitamina A y proteínas vegetales. Se recomienda complementar con la Cura de Algas (Ref. P0322 ) en casos rebeldes.
-
USO TRADICIONAL Reafirmante de cuello, brazos y muslos. Aporta a la epidermis propiedades nutritivas y regeneradoras. Reafirma y tonifica la piel, gracias a su contenido en vitamina A y proteínas vegetales. Se recomienda complementar con la Cura de Algas (Ref. P0322 ) en casos rebeldes.
-
USO TRADICIONAL Proporcionar un efecto relajante y balsámico en caso de afecciones respiratorias como la tos y el resfriado (en uso externo) gracias a sus activos aromáticos y emolientes. Crema de eucalyptus balsámica para frente, nariz, garganta y pecho, es una barrera eficaz contra el frío.
-
USO TRADICIONAL Aceite de Chiapas. Bacteriostático, reparador, protector del ácido hialurónico. Quemaduras, regeneración celular de la piel, Repigmentación, úlceras, pruritos, llagas, cuperosis, eritemas solares.
-
USO TRADICIONAL Picaduras de insectos, prurito. Leves quemaduras solares Pequeños rozamientos, rasguños y lesiones. Granos, comedones e impurezas
-
USO TRADICIONAL Especialmente en pieles atopicas y psoriasis muy extendida. Pensada para todo tipo de pieles, se absorbe con mucha facilidad y mantiene la piel suave y elástica. Sus propiedades nutritivas son ideales para aplicarla despúes del baño.
-
Crema fluida para el cuerpo de acción hidratante, nutriente y lenitiva. Protege la piel contra los agentes externos gracias a las sustancias funcionales como el aloe, los fitoesteroles y el ácido glicirretínico. Aconsejada para personas con piel sensible y reactiva.
-
USO TRADICIONAL Problemas de piel Manchas Estrías Hongos Eczemas Dermatitis Hemorroides Apta para todas las edades
-
USO TRADICIONAL Su contenido en Aloe Vera, aceites y extractos naturales proporcionan a la piel hidratación y elasticidad, manteniéndola suave y con brillo.
-
USO TRADICIONAL ideal para despues de la ducha o baño, así como tras la exposición al sol. Hidrata profundamente las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos (sol, frío, viento, etc.). Por la acción cicatrizante del Aloe Barbadensis es muy efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas. Adecuado para la piel infantil.
-
Crema reafirmante. Astringente y reafirmante, permite una rápida penetración en la epidermis, sin causar sensación oleosa
-
USO TRADICIONAL El gel hidratante de Argane es ideal para todo tipo de pieles, pero principalmente está indicado para pieles secas, rugosas, ásperas y con tendencia a la hiperqueratosis y la descamación. El aceite de argane restaura la barrera cutánea y ayuda a mantener la piel humectada, elástica y evita la sequedad. Así mismo, mantiene activa la regeneración celular.
-
Crema con un alto contenido de agentes vegetales que proporciona hidratación profunda y de larga duración incluso a las pieles más secas. Con cada aplicación, la combinación de manteca de Cacao y vitamina E suaviza y ayuda a restaurar las pieles extremadamente secas, ásperas y agrietadas.
-
Esta loción de uso diario ultrahidratante proporciona hidratación profunda y de larga duración. Una potente mezcla de Aceite de Coco virgen, no refinado, y Manteca de Karité, devuelve el confort a la piel extremadamente seca y suaviza y alisa las zonas más ásperas. Con su uso continuado, la piel recupera la suavidad y la tersura.
-