CREMA MANOS Y PIES

Cremas de manos y pies.

Hay 60 productos.

Mostrando 1-20 de 60 artículo(s)

Filtros activos

  • USO TRADICIONAL Crema de manos hidratante y regeneradora a base de cáñamo indicada para el tratamiento de manos secas y agrietadas. Basada en los principios activos del cáñamo, gracias a su contenido en ácidos grasos saturados y otras sustancias naturales como la alantoína y la coenzima Q10, protege la piel de las manos, uñas y cutículas. 

  • USO TRADICIONAL Crema de manos con coco. Con aceite de coco virgen, ácido hialurónico y hexapéptidos que ayudan a fortalecer la piel y las uñas normales. Tiene un aroma maravilloso de dulzura natural de coco. Un cuidado especial nutritivo, hidratante y regenerante que además contiene aloe vera, manteca de karité y aceite de almendra dulce. La piel la absorbe fácilmente y deja un tacto sedoso.

  • USO TRADICIONAL  Crema de manos sin perfume. Deja las manos suaves como la seda con esta crema rica en superprotectores naturales como manteca de karité, aceite de onagra, aceite de almendras y aceite de jojoba. Pero di adiós a cualquier tipo de olor porque esta crema no tiene ni una pizca de perfume. 

  • USO TRADICIONAL  Crema para las manos con aroma de rosas. Un cóctel superhidratante con aloe vera, manteca de karité, aceites de almendra, jojoba y onagra, aseguran que las manos quedarán nutridas y suaves como la seda. Combinado con los aceites de rosa damascena y geranio rosa que envuelven con el aroma de mil de rosas.

  • USO TRADICIONAL Crema de manos aloe vera. Da nueva vida a las manos. Su alto contenido en aloe vera hidrata la piel y tiene un efecto regenerador. El aroma de naranjas maduradas al sol añaden un toque de frescura. Un cuidado especial nutritivo, hidratante y regenerante. Con aceites de almendras, jojoba y onagra y manteca de karité. La piel la absorbe fácilmente y deja un tacto suave y sedoso. 

  • USO TRADICIONAL Crema para las manos. Con la inspiración de los bosques de abedules nórdicos y el aroma suave de acianos. Un cóctel superhidratante con aloe vera, manteca de karité, aceite de onagra y el aceite almendras. Combinado con extracto vigorizante de hojas de abedul, aseguran que las manos quedarán nutridas y suaves como la seda.

  • Cuidado antioxidante que regenera significativamente la piel, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo. Su fórmula natural estimula los procesos de renovación celular y protege la piel ante los efectos de los radicales libres. Contiene aceite biológico de semillas de granada, de excepcionales propiedades antioxidantes y regeneradoras. 

  • Protege las manos del desecamiento cutáneo. Hidrata, suaviza y regenera la piel, dejándola tersa y elástica. Penetra rápidamente dejando un agradable perfume de aceites esenciales de naranja y mandarina.

  • Crema de fácil absorción que ayuda a regenerar intensamente la piel seca y madura de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad. Unifica el tono de la piel, dejándola sedosa y tersa.

  • Relaja y refresca. Crema de textura no grasa. Se absorbe rápidamente aliviando y descansando los pies. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados y perfectamente cuidados. Con Mirra y cera de lana. Recomendada en caso de transpiración.

  • Crema de plantas medicinales rica en extractos de pensamiento salvaje, caléndula, camamilla, romero y benjuí. Repara y protege las pieles sensibilizadas y maltratadas o expuestas a la intemperie (manos, pies, codos y labios). Calma Después de la exposición al sol.

  • Cuida hidratando y protegiendo sus manos. El Neem las defiende de las agresiones externas de cada día.

  • USO TRADICIONAL Crema de manos de baba de caracol es una emulsión ligera y de rápida absorción que previene la sequedad y asperezas de las manos. Actúa como un guante invisible. Se puede utilizar para suavizar codos y rodillas.

  • USO TRADICIONAL Crema de manos y pies. Crema de manteca de karité prensada en frío y enriquecida con aceite esencial de limón. Suavizante y nutritiva.. Regenera la piel y evita la formación de estrías. Apropiada para pieles secas, grasas y poco hidratadas y pieles aquejadas de descamacioenes y dermatitis.

  • Una crema concentrada para el tratamiento de las manos estropeadas. Contiene una combinación exclusiva de aceite de almendra, mirra, jojoba y uva. Además la manteca de karité deja la piel especialmente suave.

  • La crema de manos Dailycare de Logona esta formulada para hidratar las manos sin dejar película grasa en la piel. Esta pensada para uso frecuente y para pieles normales. Formulada con manteca de karité, aloe vera y jojoba y un toque fresco de verbena. La crema se absorbe rápidamente dejando la piel suave, hidratada y protegida. Es la crema ideal para utilizar a diario para toda la familia.

  • Esta loción de uso diario ultrahidratante proporciona hidratación profunda y de larga duración. Una potente mezcla de Aceite de Coco virgen, no refinado, y Manteca de Karité, devuelve el confort a la piel extremadamente seca y suaviza y alisa las zonas más ásperas. Con su uso continuado, la piel recupera la suavidad y la tersura.

  • USO TRADICIONAL Con esta crema intentamos cubrir las necesidades tanto de profesionales como de particulares. Los componentes que hemos utilizado hacen de esta crema un producto excepcional.

  • Crema de manos al Áloe vera. Con esta crema intentamos cubrir las necesidades tanto de profesionales como de particulares. Los componentes que hemos utilizado hacen de esta crema un producto excepcional.

  • USO TRADICIONAL Crema hidratante para manos con propiedades antienrojecimiento gracias a los fitoesteroles, el Aloe Vera y el ácido glicirretínico.